Entretenimiento

Melissa Paredes y Karla Tarazona se ofendieron en vivo llamándose “mosca muerta” y sacando “trapitos”

Las dos animadoras de ‘Préndete’ se enfrentaron en vivo haciendo alusiones directas a sus pasados. ¿Durarán juntas?

Karla Tarazona y Melissa Paredes

Melissa Paredes y Karla Tarazona se enfrentaron en vivo en ‘Préndete’ en Panamericana Televisión. Las conductoras comenzaron a sacarse los trapos sucios del pasado, lo que generó la aparición de ‘teorías de la conspiración’ entre los seguidores del programa e influencers.

El tuitero e influencer Ric La Torre escribió: “Algo me dice que entre ‘broma’ y ‘broma’ estás dos no llegan ni a mitad de año juntas animando este programa en Panamericana”. Publicó también el video donde Melissa Paredes y Karla Tarazona van definiendo la frase “mosca muerta”, con cosas de su pasado.

Te puede interesar: Melissa Paredes y ‘Préndete’ fueron “puro floro”: no presentaron al cuarto conductor

“Mosca muerta, dícese de la persona que no se acuerda lo que hizo en el pasado y ahora se hace la santa”, dijo Melissa a Karla. De inmediato, “La Tarazona” le respondió: “Mosca muerta, dícese de aquella persona que cree que los peruanos nos vamos a olvidar en un mes de lo que hizo hace un año”.

Melissa siguió: “Mosca muerta, dícese de la persona que hizo casi lo mismo pero que cree que ahora se olvidaron”. Después de unos segundos, Karla dijo: “ya, vamos a cambiar, no me quiero pelear contigo, vamos a cambiar porque queremos la paz mundial”.

Melissa y Karla en ‘Préndete’

Melissa y Karla están como conductoras en el matinal de Panamericana, ‘Préndete’, junto Kurt Villavicencio, “Metiche”, y Ricardo Rondón. Apenas comenzando tuvieron el primer roce cuando Karla le dijo a Melissa: “Aquí se comparte todo menos los maridos”.

Melissa Paredes salió de toda la polémica que le generó el ampay con Anthony Aranda, su actual pareja. El video “chapando” en un auto le provocó un escandaloso divorcio de Rodrigo “Gato” Cuba y una polémica por la custodia de su hija que llegó al punto de que ambos estuvieron impedidos de acercarse a la niña.

En el caso de Karla Tarazona, acaba de salir de un polémico divorcio con Rafael Fernández. El matrimonio duró muy poco tiempo, pese a lo publicitado de todo lo que vivían, incluyendo los problemas con su ex y padre de dos de sus hijos, el cumbiambero Leonard León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos