Entretenimiento

Karla Tarazona se asó porque se pasaron en ‘Préndete’: “¿Por qué yo siempre soy la piñata?”

La conductora de Panamericana no toleró al “nuevo” protagonista del espacio. ¿Está todo previamente arreglado?

Préndete

A Karla Tarazona no la perdonan en ‘Préndete’, pero esta vez parece que fueron muy lejos. La conductora se molestó y abandonó el set del programa porque llevaron al “nuevo” integrante del espacio. “¿Por qué tengo que ser yo siempre la piñata en todo?”, se preguntó “La Tarazona”.

El nuevo integrante del espacio que llevaron fue un “huevo”, “Huevín”. Lo hicieron para picarla por el rubro al que se dedica su ex, Rafael Fernández, a quien llaman “El rey huevero”. “Me parece una falta de respeto porque yo no sabía nada de esto”, dijo antes de salir del estudio.

Te puede interesar: Melissa Paredes y Karla Tarazona se ofendieron en vivo llamándose “mosca muerta” y sacando “trapitos”

“Karlita, no te molestes”, dijo Melissa Paredes con un tonito irónico que parece que asó más a “La Tarazona”. “¿Por qué no han traído un ‘gato’, por qué no han traído un brasileño?”, reclamó. “Yo no me voy a prestar para este circo porque a mí nadie me dijo nada”, señaló la conductora.

La imprudencia de Kurt Villavicencio

“Metiche” también le puso gasolina a la candela. “Ay Karlita, es que tú tienes tantos ex que te han pagado mal”, le dijo Kurt a Karla. Cuando “Huevín” se le acercó, Karla lo rechazó. “Yo solo voy a hacer lo que me corresponde de mi trabajo porque no me presto para circos”, exigió.

Todos los días hay una discrepancia pública entre Karla Tarazona y los otros dos conductores. Ya pasó con la visita de Ricardo Rondón cuando Karla también se retiró del set. Además, el propio estreno del programa estuvo plagado de indirectas, y Karla y Melissa se llamaron “mosca muerta”, en un concurso de Miss Préndete.

Para muchos seguidores, estas peleas parecen sacadas de un guion, aunque muchos apuntan en otra dirección. Entre ellos está el influencer Ric La Torre, quien señaló “Algo me dice que entre ‘broma’ y ‘broma’ estás dos no llegan ni a mitad de año juntas aniñando este programa en Panamericana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos