Entretenimiento

Karen Schwarz sufre lo peor de las redes por salida de Latina: “Se quedó sin ‘padrinos’ en la tv”

Las redes pueden llegar a ser lo peor en cuanto a las opiniones sobre los famosos y figuras del espectáculo

Karen Schwarz
Karen Schwarz Instagram Karen Schwarz

La salida de Karen Schwarz de Latina le generó una cantidad increíble de comentarios en sus redes y mucho más allá. Lo peor de estas plataformas de comunicación puede surgir cuando se trata de desprestigiar a una persona famosa o una figura del espectáculo. Mientras algunos apuntan a “estrategia”, otros van a que “se quedó sin padrinos”.

PUBLICIDAD

Karen estuvo 10 años en Latina, vinculada a la conducción de varios espacios, siendo La Voz y Yo Soy algunos de los más importantes. ”Llegué sola al canal y ahora me voy acompañada de mis gordas, llegué soltera y me voy de la mano del amor de mi vida”, escribió la conductora y ahora empresaria.

Te puede interesar: A Karen Schwarz no le perdonan su ropa de baño retro: “Más parece un pañal”

“Yo creo que esto es una estrategia de los famosos, luego dirá, el público me pidió regresar”, escribió en Instagram @linda_betzabe_. Karen se dedicó a responderle a esta seguidora crítica: “Donde uno considere que puede seguir creciendo siempre será la mejor opción. No se llama estrategia se llama crecimiento. Solo el tiempo sabrá que es lo que le depara a uno en la vida y esto no sólo pasa en la tv. Trabajar en televisión es igual que cualquier otro trabajo”, se defendió.

Figuras como Kari Borrero, Magdyel Ugaz, Tony Succar o Samu Suárez de Instarándula también se pronunciaron respaldando a Karen y augurándole el mejor de los éxitos.

La destrucción en Twitter

“Como cuando te quedas sin padrinos en la televisión”, escribió el tuitero @MeDicenPajita. Los seguidores de las redes se creen con el derecho no solo de opinar sino de criticar, insultar e incluso menospreciar el trabajo de cualquier usuario de quien se encuentren sus post. Las figuras del espectáculo lo sufren a diario.

“Se fue la mataprogramas de Latina”, “La mandaron al congelador por un tiempo, es engreida de Gisela (Valcárcel) y Ricky Rodríguez”, “Esa mujer es desangelada para la tv” y muchos más comentarios negativos recibió Karen.

Tags

Lo Último