Entretenimiento

A Karen Schwarz no le perdonan su ropa de baño retro: “Más parece un pañal”

La presentadora de La Voz Generaciones fue troleada al modelar su línea de bikinis.

Karen Schwarz presume sus atuendos en La Voz Kids

No son pocas las famosas del chollywood que incursionaron en el mundo de la moda. En esta faceta de empresaria destaca la exreina de belleza y presentadora Karen Schwarz, quien no solo se encarga de diseñar cada pieza sino de modelarla.

La esposa de Ezio Oliva, sin embargo, lidió con burlas y críticas en las redes sociales donde posó con un bikini de su línea Valente, con un aire retro que se ha convertido en tendencia. Pero los “haters” la descargaron por considerar que la ropa de baño era “fea” y “antigua”.

“¿Por qué ese traje de los años 50?”, “Mas parece un pañal, así no reacciona el muchacho”, “el diseño está feo es antiguo, parece calzón y un sostén”, “Mata pasiones”, le comentaron en su Instagram donde suele lucir muchos de sus vestuarios.

Recomendados

Karen también fue criticada por promocionar su línea de ropa en medio de un agitado clima político y social. “Y para cuándo el video pronunciándote por la matanza que esta haciendo la policia y el ejército, no me decepciones ya que es el único programa que veo de la tv ya que es lo único bueno que hay en la tele o también vas a mirar a otro lado”.

La famosa no pareció intimidarse por las críticas y siguió compartiendo contendidos sobre moda y en especial de su emprendimiento de ropa. Otros la elogiaron por su faceta como empresaria y hasta por mantener su figura escultural tras convertirse en madre. “Wow, cómo te envidio Ezio”.

LEE TAMBIÉN: Ezio Oliva responde con este video a las burlas sobre su estatura: “Parece un elfo”

Schwarz cierra un 2022 exitoso con su regreso a la pantalla como copresentadora de dos de los programas de Latina Televisión, la edición de La Voz Kids, y recientemente La Voz Generaciones, donde también participan como jueces Eva Ayllón Chrstian Yaipén, Tony Succar y su madre Mimi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos