Entretenimiento

En redes no le dan la razón a Magaly por crítica a Alessia: “Opina por darle a Jessica”

Los comentarios de la ‘La Urraca’ llegaron tras la eliminación de Alessia Rovegno en el Top 16

Jéssica Newton / Magaly Medina

Magaly Medina está de vacaciones, pero no perdió de vista la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Luego de grandes esfuerzos, la hija de Bárbara Cayo pasó al Top 16, entre Miss Colombia y Miss Venezuela como se predecía, después de todos eran ellas las que encabezaban la lista de favoritas.

Su presencia en el concurso de belleza culminó allí, pues quedó fuera del Top 5 integrado por Amanda Dudamel (Venezuela), R’Bonney Gabriel (Estados Unidos), Ashley Cariño (Puerto Rico), Gabriëla Dos Santos (Curazao) y Andreina Martínez (República Dominicana).

Te puede interesar: “Ha sido un viaje mágico”: Alessia Rovegno revela sus planes después de Miss Universo

Recomendados

La popular ‘Urraca’ se pronunció a través de sus redes sociales tras darse a conocer la eliminación de Alessia Rovegno y fue muy contundente con su opinión.

“Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedó fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, expresó Magaly en historias de Instagram junto a un video en el que se le ve comiendo frutas mientras observaba la participación de la Miss Perú, a quien meses antes le retiró su apoyo.

Las palabras de la conductora no fueron bien recibidas ni por Jessica Newton, ni por los internautas, quienes no dudaron en ponerla en su sitio al minimizar los esfuerzos que hizo la joven modelo de 24 años.

“Nada que reprocharle está dentro de las 16 mujeres más bella”, “Nos devolvió el top”, “Es hermosa digan lo que digan”, “Nos regresó al top. Finalista de 84 candidatas”, “Hermosa, se merecía top 5 hasta el 3″, comentaron en redes.

Además de defender a capa y espada la puesta en escena de Alessia Rovegno, varios acotaron que la intensión de Magaly era cuestionar el trabajo de Jessica Newton como preparadora.

“Magaly la va a criticar por darle la contra Jessica Newton”, “Todo por rajar a Jessica”, “Me parece que la crítica va para Jessica”, “Magaly con ganas de rajar”, escribieron.

Por supuesto, la presidente del Miss Perú no se quedó callada y le mandó una indirecta a Magaly: “No permitas que nadie limite sus sueños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos