Entretenimiento

Ezio Oliva encara a fanática tras ácida crítica: “Si no te gusta no publiques”

El cantante respondió con contundencia a una seguidora mientras este elogiaba a su esposa Karen Schwarz.

Emocionada y hasta nostálgica se vio la exreina de belleza y presentadora Karen Schwarz al despedirse de la que fue su casa profesional la última década Latina TV. Con palabras de agradecimiento cerró el ciclo entre elogios pero también con críticas y hasta consejos. A la polémica se sumó su esposo, Ezio Oliva, quien celebraba con elogios a la famosa.

“Qué lindo sentir esto que siento por tí. Tremendamente orgulloso de cada paso”, comentó el cantante en un video grabado desde su hogar, pero al momento se sumaron los comentarios negativos para el famoso quien apareció en la comodidad de su hogar mientras Karen celebraba el lanzamiento de su línea de ropas para verano.

TE PUEDE INTERESAR: Karen Schwarz sufre lo peor de las redes por salida de Latina: “Se quedó sin ‘padrinos’ en la tv”

Recomendados

“Todo bien pero se ve muy mal que el barbero esté trabajando y tú moviéndote un poco de respeto a su trabajo...”, escribió la usuaria CM Sindey al ver a Ezio en plena sesión de barbería desde su casa donde comentaba sobre Karen, El artista no se quedó callado y encaró el comentario malintencionado.

“Gracias por escribir mi estimada amiga, pero si mi barbero no tuvo problema con eso....por qué lo podrías tener tú”, El toma y dame siguió cuando la seguidora le recriminó en no aceptar malos mensajes y solo estar acostumbrado a “a que siempre te digan cosas bonitas”. Él volvió a responder pero la “hater” le recriminó: “Si no te gusta, no publiques”.

Cerrando ciclos

Karen Schwarz anunció su despedida de Latina TV después de una década en pantalla, para ahora enfocarse en su nueva feceta de empresaria de modas con su propia línea de ropa de baño, un anunció que causó reacciones diversas en las redes sociales.

“...y así han pasado 11 años desde que empecé en la TV. Llegué siendo Karen y me voy llamándome ´mamá´, llegué sola al canal y ahora me voy acompañada de mis gordas, llegué soltera y me voy de la mano del amor de mi vida. Llegué como comunicadora y hoy le sumo a esta pasión de la conducción mi sueño empresarial más grande llamado @valenteporkarenschwarz”, escribió en las redes sociales.

Su despedida de Latina TV dejó varias preguntas en el público, aunque la famosa dejó abierta la puerta de un regreso. “Nos reencontraremos en cualquier momento”, expresó.

En las redes sociales no faltaron los halagos, pero también criticaron y hasta celebraron su decisión después de más de una década en pantalla. “Para mi que se vaya a América, ahí le darán mas atención”, “Ya era hora. La vemos en todos los programas de Latina”, “Se va a América, para trabajar con su madrina Gisela Valcárcel”, “No se le percibe empática”.

Karen Schwarz participó en las temporadas consecutivas de La Voz Perú, también en la versión infantil del programa La Voz Kids y más recientemente La Voz Generaciones. Este 16 de enero se inició la sexta temporada de la competencia, que aunque con rostros conocidos en el jurado, estrena dupla de animadores: Jesús Alzamora y su esposa, María Paz Gonzáles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos