Entretenimiento

“Ha sido un viaje mágico”: Alessia Rovegno revela sus planes después de Miss Universo

Miss Perú fue elogiada por su desempeño y quedar en el top 16 del certamen de belleza.

Alessia Rovegno.
Alessia Rovegno se mostró rígida con el vestido típico Foto: Instagram

Alessia Rovegno aún no despierta del sueño del Miss Universo. La represente de Perú no logró la segunda corona para su país pero sin duda se convirtió en una de las ganadoras sentimentales de la edición 71 celebrada en Nueva Orleans.

PUBLICIDAD

La modelo quedó en el top 16 y aunque no logró avanzar hacia el grupo de las cinco finalistas, todos celebraron este triunfo en sus redes sociales, un gesto que ella agradeció con un emotivo mensaje. Asimismo dejó entrever los planes que le esperan y sus próximos proyectos más allá del concurso.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Prissila Howard a Alessia Rovegno: “Gracias por hacernos soñar con la corona”

Recomendados

Alessia expresó y agradecimiento por el apoyo en Miss Universo, una experiencia que calificó como “un viaje impresionante y mágico”. Sin importar los resultados, según agregó, “me siento la mujer más afortunada del universo por tenerlos conmigo en esta aventura”.

Rovegno puede ver más allá del Miss Universo, que en su opinión, “es más que una noche o una corona”. Sin embargo, la joven no piensa abandonar su carrera musical, tampoco las oportunidades que le han surgido en el modelaje, aunque reveló que su gran pasión en la educación infantil. “Continuaré con ese trabajo después que las cámaras y las luces se apaguen”.

Las redes sociales se encendieron cuando Alessia logró meterse en el top 16. La esperanza se apoderó de los seguidores pero poco después criticaron su eliminación del top 5 y así, la oportunidad de una nueva corona para Perú.

Jessica Newton, directora de Miss Perú, reaccionó con mensajes de apoyo a Alessia, a quien agradeció “habernos regreso al top”. Al mismo tiempo reconoció el trabajo y esfuerzo de la reina de belleza en estos meses de preparación, pero también de muchas críticas a su desempeño.

Desde su llegada a Nueva Orleans, Alessia fue voceada como una de las favoritas. También dio de qué hablar por los inconvenientes que presentó con sus atuendos en las preliminares, pues uno de sus vestidos fue rasjado y sus zapatos no aparecieron, según denunció Newton, quien encaró las críticas a la representante de Perú.

Tags

Lo Último