Entretenimiento

“Ven, organiza mi vida”, le dicen a este personaje de Al Fondo Hay Sitio por forma de ordenar ropa

Hiro Moroboshi se lució con sus recomendaciones sobre el “orden orgánico” que le comentó al joven Cristóbal.

"Teresita" recibe una lección en Al fondo hay sitio
"Teresita" recibe una lección en Al fondo hay sitio Youtube

Todo es posible en la décima temporada de la popular serie Al fondo hay sitio. Nuevos personajes y el regreso de los más icónicos mantienen en expectativa a los seguidores que no dejan de reaccionar a los cambios, incluso a la nueva faceta de Hiro Moroboshi, el carismático mayordomo de la familia Maldini-Montalbán.

PUBLICIDAD

La trama dio un giro de 180 grados con la inesperada renuncia de July como mucama de la adinerada familia de Nuevas Lomas, ahora que Cristóbal estaba más cerca de declararle su amor. Franchesca al parecer se salió con la suya pero el joven de la familia extraña más que nunca a su amiga, no solo por sus sentimientos sino por el orden de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Fanáticos le piden a este personaje no ser “rogona” y seguir el ejemplo de Shakira

Para ello recurrió a Hiro Moroboshi, el fiel mayordomo, quien se convirtió en un asesor de imagen y organización al estilo de la influencer Marie Kondo, conocida por sus series en la plataforma Netflix. En la reciente escena, el joven se mostró desesperado por no encontrar sus camisas, mientras Hiro lo aconsejó de cambiar el método para guardar su ropa.

“No encuentro nada, dónde están mis polos?, preguntó Cristóbal pero Hiro sin inmutarse le pide tranquilidad mientras le consultaba qué color buscaba. No importa, quiero saber dónde están mis polos, mis pantalones, insistió el joven Maldini.

Pero el mayordomo insistió en que su estilo para organizar es “orgánico” , por eso ya no hay espacio para pantalones, o espacio para polos, o para medias, sino espacio para ropa deportiva, ropa elegante, ropa para el trabajo; “todo en el mismo lugar, mismo libro, mismo espacio”, contestó entre risas.

Los seguidores elogiaron el método de organización de personaje de Hiro y hasta le pidieron ayuda. “Hiro ven organiza mi vida”, “Jajajaj Hiro fashion”, “Ya quisiera yo que me dieran ese orden orgánico en mi ropa”.

Tags

Lo Último