Entretenimiento

AFHS: fanáticos le piden a este personaje no ser “rogona” y seguir el ejemplo de Shakira

La décima temporada empezó con críticas a una de las tramas más seguidas de la popular serie.

Al Fondo Hay Sitio.

En el amor todo se vale y los personajes de Al fondo hay sitio lo demuestran. Las artimañas están a la orden del día, especial en esta trama que es una de las comentadas por los seguidores de la serie: la relación entre Kimberly y Jimmy.

El personaje interpretado por Jorge Guerra Wiesse se ha ganado el corazón del público, que apoya su decisión de terminar el romance con la malvada Kimberly, quien ha hecho lo imposible para separarlo de su verdadero amor, Alessia.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos de AFHS amenazan con dejar de ver la serie de no regresar este personaje: “Lo extrañamos”

Recomendados

Incluso escuchando de su boda que no desea seguir el noviazgo, Kimberly no se da por vencida e insiste en mantenerlo a su lado, una actitud que generó reacciones en las redes sociales donde le criticaron el ser tan “rogona” e incluso le aconsejaron seguir el ejemplo de famosas que se empoderaron tras la ruptura como Shakira o la también colombiana Karol G.

“Kimberly, quiero hablar contigo”, dijo Jimmy con rostro de malas noticias. Pero su enamorada evadía el tema mientras hablaba de los planes para pasar juntos el Año Nuevo, cuando en realidad él buscaba terminar el romance. Jimmy se armó de valentía y le aclaró que no está enamorado de ella y que sus sentimientos cambiaron.

“Ahora sale la Nueva versión de Kimberly , modo Claudia Zapata, con temas de Shakira combinado con Karol G”, “Deberían enfocar el personaje de Kimberly en una mujer que no esté de rogona e incondicional”, “Qué antipática cae”, comentaron los seguidores.

Otros aseguraron que este personaje tendrá algunos cambios, pues estará creciendo y posiblemente se convierta en una antagonista con un rol más importante en Al fondo hay sitio. “Kimberly representa a muchas mujeres. Simplemente es parte de la realidad”, opinaron.

En las redes sociales también elogiaron la decisión del personaje de Jimmy de terminar la relación con una persona que ya no quería, para luego, buscar a su verdadera enamorada Alessia, a quien finalmente terminó revelando sus sentimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos