Para Melissa Paredes se cerraron varias puertas pero al mismo volvieron a abrirse otras, después de 2022 polémico donde fue apaleada por su vida personal y la batalla judicial que libró contra su expareja, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba.
PUBLICIDAD
Después de la tormenta parece haber llegado la calma a la vida de la también actriz y exreina de belleza. Su participación en la competencia El Gran Show fue el anticipo de lo que vendría, su regreso a la animación en la nueva temporada del matutino Préndete.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no convence con sus atuendos y la comparan con esta famosa por “siempre mostrar el pellejo”
Pero no todo ha sido color de rosa para la famosa, quien comparte créditos con Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y recientemente Ignacio Baladán, compañeros con los ya ha tenido varios “toma y dame” en pantalla. A esto se suman las críticas del público que incluso le sacan los “trapos sucios” y envía consejos a través de las redes sociales.
Tras admitir lo emocionada que está con su nuevo proyecto e invitar a los fanáticos a sintonizar Préndete no tardaron las reacciones. “Prefiero ver Netflix”, “Que ejemplo eres para regresar a la tv”, “Melissa está en medio de dos payasos. Se te nota incómoda ya que estos payasos se creen señoronas perfectas. Así como sacaron a Adriana. Que vaya a estudiar porque esa monasa aunque se vista de seda.”, “Melisa no debiste meterte a ese programa con esa gente, van a maletearte a full”.
Melissa Paredes no escapa a la polémica. En su nuevo programa incluso se refirió a su expareja Gato Cuba y su nueva nova, la empresaria Ale Venturo, sin descartar tener un programa o invitarlos a Préndete, un comentario que sorprendió a los fanáticos.
Su actual novio, el apodado “Activador”, Anthony Aranda, con quien fue ampayada, también salió a relucir en el programa tras las críticas de Tarazona, pero Melissa no guardo silencio y respondió con un seco “él ni te registra”, minimizando el momento incómodo, otro gesto por el que los seguidores le pidieron no dejarse humillar en el programa. ¿Seguirá consejo?