Entretenimiento

“Ya está arreglado”: fanáticos vocean finalistas de El Gran Show

Para los seguidores de la competencia, el resultado ya está cantado y el nombre del ganador es un secreto a voces

El Gran Show

Comenzó la cuenta regresiva para conocer al ganador de la competencia de baile “El Gran Show”. Un momento inesperado fue la sentencia de Milena Zárate, una de las grandes favoritas, lo que generó la molestia de los seguidores que vocearon los finalistas e incluso el ganador del programa de Gisela Valcárcel.

En la última gala todos quedaron sorprendidos con la caída de la cantante colombiana quien se han lucido con sus presentaciones y, hasta poco, celebraban su puntuación perfecta. Facundo, por su parte, venció a Leisy Suárez y se ganó los elogios del jurado, pasando así a la semifinal.

“Milena quiero que ganes tu pero Gisela ya tiene su favorita y es Melissa”, “Ya está arreglado, ganará Melissa Paredes”, “Ya sabemos que Melissa alzará esa copa!! Lamentablemente así será pese a tu gran participación @milenazaratedmk”, “Cómo siempre se quieren tumbar a la más fuerte,me parece que la cama está hecha para que gane Melissa”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Zárate se expresó decepcionada por la sentencia del fin del semana, tras presentar una coreografía al ritmo del huayno para sorprender al público y a los exigentes jueces. La cantante no pudo ocultar sus lágrimas de frustración al mismo tiempo que apuntó contra el jurado.

“No me parece justo que me manden a sentencia entrando, me parece falta. No se ve valorado el trabajo de dos personas como equipo. Acá se está valorando solamente a una parte”, expresó Milena quien recibió el apoyo del público en las redes sociales.

“Me da cólera que caíste en sentencia y con Gino, los 2 si o si los veía en la final espero usen salvavidas (si ya lo usaron por alguien que la verdad nada de nada), pase lo que pase quiero que pases porque tu te sacas la mugre y das 1000 % espero la rompas”, “Divina. Ojalá ganes, tu si te lo mereces, la única que tiene arte bailando en ese programa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos