Entretenimiento

Daisy Araujo impacta con sus curvas infartantes en verano: “Para comer y llevar”

La estrella de OnlyFans dejó muy poco a la imaginación con su look playero.

Daisy Araujo deslumbra en OnlyFans

2023 comenzó por todo lo alto para la modelo e influencer Daisy Araujo, quien sigue consolidando su faceta como estrella erótica, una faceta que le ha dado buenos ingresos a gran parte de la farándula.

La famosa se sumó a la larga lista de celebridades del chollywood que hicieron maletas y se lanzaron al mar para recibir el año nuevo con las mejores energías. La estrella de la plataformas para adultos presumió su figura curvilínea y calentó las redes sociales mostrando “la delantera”.

La pelirroja hizo una sesión de fotos desde la playa, calentando las redes sociales donde muchos quedaron impactados con su diminuto bikini y toda la belleza que presumió.

“Sin duda la mejor delantera”, “Ta’ para comer y llevar”, “Maravillosa vida, la mujer más magnífica de la historia”, “Que mujer tan explotadora”, “Que tal sirena”, “Eres mi deseo favorito”, expresaron en los mensajes.

Otros aprovecharon para incluso proponerle matrimonio a Daisy Araujo aunque ella se admitió más que enamorada del juez, Jackson Torres, con quien retomó la relación tras una breve separación en 2022.

La relación entre la vedette y su enamorada ya tendió varias idas y vueltas pero finalmente se reconciliaron y en el programa de Magaly Medina hablaron de sus planes como pareja, e incluso la posibilidad de ampliar la familia.

LEE TAMBIÉN: OnlyFans lanza concurso de comedia y promete miles de dólares

“Yo le voy a pedir a ella la mano el día que ella menos lo piense, estamos buscando madrina”, dijo Jackson antes de ser interrumpido por “La Urraca” quien consultó el motivo de una madrina para la pedida de mano, aunque esté aclaró que sería una madrina para el matrimonio.

Daisy entonces confirmó las buenas relaciones que mantiene con la familia de su enamorado, tanto su suegra como los hijos de juez, aunque no descartaron seguir teniendo hijos. “Estamos buscando el tercero”, le dijeron a “La Urraca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos