Entretenimiento

Fátima Segovia no deja de calentar las redes con todas sus transformaciones: “Eres una diosa”

La popular “Chuecona” ha evolucionado su look desde que se inició en el programa JB.

Fátima Segovia
Fátima Segovia Instagram Fátima Segovia

Comenzó 2023 y con el nuevo año más polémicas en el chollywood. Una de las celebridades que inició con todo es la modelo e influencer Fátima Segovia, conocida como la popular “Chuecona”, que hace delirar de pasión a los fanáticos con sus sensuales poses.

PUBLICIDAD

La famosa apenas recibió el año deslumbró con un sexy atuendo en que se le casi se desbordó “su pechonalidad”. Todos los admirados elogiaron su cuerpo al que ha hecho varios retoquitos para lucir más despampanante y sensual.

“Qué preciosa”, “Hermosa”, “Esto es demasiado”, “Pero qué buen entierro”, “Fátima me vas a matar de un infarto con tus fotos pero me encanta”, le comentaron los fans. Hasta las seguidoras la elogiaron con comparaciones al personaje animado Jessica Rabbit.

Fátima Segovia comenzó en la pantalla con algunas participaciones en comedias y sketches del programa JV de ATV. Allí se destacó como una de las más bellas en el elenco liderado por Carlos Vílchez quien le dio el apodo cariñoso de la “Chuecona” tras verla caminando con dificultad por su calzado.

Entonces llevaba el cabello oscuro y mucho más corto, y aunque ya presumía toda su sensualidad, solía usar menos maquillaje del que ahora luce. También se veía menos voluptuosa y delgada. “Soy una mujer tranquila, la inquieta es mi mente”, comentaba en sus publicaciones.

En sus redes sociales la temperatura no paró de subir pues la modelo no paró de presumir su cintura de avispa en sensuales poses con lencería. “Vaya cuerpazo”, “Potra”, “Luces imponente”, le siguieron comentando.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina quiso presumir su figura desde playas “yankees” pero la trolearon por “plástica”

La “Chuecona” dio un salto a OnlyFans y al poco tiempo se consolidó como una de las celebridades más exitosas en la popular plataforma para adultos. La famosa encontró un futuro más promisorio en este espacio donde también migraron artistas como Xoana González y la presentadora Olenka Zimmermann. Sin duda la vida le cambió a esta famosa que sigue en el top y que no deja de calentar las redes sociales con sus sensuales outfits.

Tags

Lo Último