Entretenimiento

“Qué vergüenza”: Jessica Newton sacó las garras tras las críticas a Alessia Rovegno, favorita en el Miss Universo

La directora de Miss Perú envió un mensaje a los haters dedicados a viralizar los “defectos” de la rubia.

Miss Perú 2022, Alessia Rovegno.

Los ojos del mundo están puestos en Nueva Orleans donde se reúnen las 80 candidatas al Miss Universo número 71. La cita es considerada la más importante en mundo del modelaje y la belleza, y Perú está representado por la rubia Alessia Rovegno.

La joven modelo apenas llegó comenzó a dar de qué hablar por su elegancia y belleza natural. Aunque se perfila como una de las grandes favoritas, en las redes sociales no han faltado los críticos de oficio quienes apuntaron hacia la reina de belleza, tanto por su vestuario como por el bronceado artificial que lució.

La directora de Miss Perú, Jessica Newton, perdió la paciencia y respondió a los mensajes negativos en tono de reclamo. Para ello se hico eco de todos los rating y misólogos que posiciona a Miss Perú como posible ganadora, también una importante reflexión que invita a apoyar más y criticar menor a Rovegno.

Recomendados

“Olvidense de las criticas que le puedan estar haciendo a su reina, ustedes concentrense en su reina, tienen una reina espectacular”, se escucha en el video que mostró a Alessia con su pasarela perfecta. Newton agregó en el mensaje “Qué vergüenza ¿y los peruanos?”.

LEE TAMBIÉN: ¡Bomba! Leslie Shaw calienta las redes con este look de cadenas y lencería

La directora de Miss Perú se encargó de “refrescar” la memoria a los seguidores y posteó varios de los momentos en los que la rubia se han lucido en el certamen. Apenas días después de llegar a Nueva Orleans se ganó el corazón de Miss Tailandia con quien apareció compartiendo y riendo.

“Mientras algunos atacan, ellas celebran la diversidad”, comentó sobre el video de ambas candidatas. También destacó la selección de Alessia Rovegno como el mejor rostro en la página oficial de la marca de maquillaje del certamen, un logró que además destacó la nueva directora de Miss Universo, Anne Jakrajutatip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos