Entretenimiento

¡Bomba! Leslie Shaw calienta las redes con este look de cadenas y lencería

La cantante usó poca ropa para promocionar su nuevo sencillo de 2023, Piscis.

Explosiva y más atrevida que nunca. Leslie Shaw recibió 2023 por todo lo alto, y apenas poco después de iniciar ya anunció lo que trae bajo la manga: nuevo tema y más sensualidad.

La cantante apareció en sus redes sociales con una buena noticia a los fanáticos, la fecha de estreno de su nuevo sencillo “Piscis” con el que inicia otro año exitoso en su carrera musical. En un breve avance del video se pudo ver a la rubia con un corset de cadenas apenas tapando su busto, después de presumir su figura con lencería.

La famosa recibió halagos de los admiradores quienes comenzaron la cuenta regresiva para este 19 de enero cuando se estrena la canción.

Recomendados

“Hermosa diosa divina belleza”, “Arde 2023″, “uffff que así tan rápido?? 2023 será tuyo Les!! Emocionado a mil”, “Aaaa que gran inicio de año!!!”, “Llegó la reina”, “Lo poco que veo me encanta”, comentaron en sus redes sociales.

Leslie Shaw cerró con broche de oro su 2022, no solo en lo musical, también con un nuevo amor, el reguetonero cubano “El Prefe” con quien se comprometió. A pesar de las críticas por la diferencia de edad, pues él es 13 años menor, la famosa se confesó más enamorada que de cualquiera de sus exparejas.

LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno imparable: así ha sido su evolución desde el Miss Perú

“...es un chico querido y bueno. Es mi amor muy bonito. Nos llevamos bien, estoy feliz y eso me inspira a escribir canciones de amor. También es bueno para el colágeno, yo me veo muy bien”, declaró la peruana citada por el portal Infobae.

Para el fin de año 2022, la famosa se volvió a destapar en las redes sociales y envió un mensaje luciendo un body de brillante a pesar de las gélidas temperaturas en Nueva York. “Feliz Navidad”, expresó al tiempo que los admiradores le pedían “taparse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos