Entretenimiento

Magaly Medina quiso presumir su figura desde playas “yankees” pero la trolearon por “plástica”

“La Urraca” ,recibió 2023 frente al mar y con un look de verano que sorprendió a los fanáticos.

Magaly Medina.

El nuevo año 2023 comenzó movido en el chollywood. Una de las más controversiales es la presentadora Magaly Medina quien hizo maletas rumbo a Miami para celebrar el fin de año junto a su esposo y otras celebridades como la animadora María Pía Copello.

La polémica “Urraca” lució su look más veraniego presumiendo la figura que mantiene a sus 59 años. Varios la elogiaron pero otros la trolearon por sus diversas cirugías plásticas.

“Con cirugías cualquiera”, “Con plata cualquier mujer puede tener ese cuerpo”, “Pues con cirugías cualquiera , ese abdomen ya no aguanta más de tanta jalada”, “Para empezar debería de dar gracias a las cirugía, y así cualquiera. Y hermosa nunca lo fue la señora Magaly para que vengan a decir que Dios le trajo así, eso es las cirugías, a mi me encantan lo natural, con arrugas, con cara lavada”, comentaron en las redes sociales.

Recomendados

Magaly Medina despidió 2022, un año lleno de controversias y muchos ampays que la enfrentaron a varias celebridades. Fue el año en el que además protagonizó un “toma y dame” con su archienemiga Gisela Valcárcel a quien tildó de “hipócrita” en medio de su regreso a El Gran Show.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña reciben 2023 entre burlas: los compararon con estos personajes de Shrek

La popular “Urraca” no desiste de su guerra contra “La Señito”, y una clara respuesta a su reciente entrevista con Verónica Linas en La Linares, aceptó la propuesta de ser entrevistada. Todo ocurrió luego de que Linares le comentó a Gisela su deseo de invitar a su archienemiga y esta entre carcajadas le recomendó “escoger bien”.

“Me importa tres pepinos su opinión”, comentó la polémica presentadora de América Televisión quien disfruta sus últimos días de vacaciones en Miami antes de retomar el programa estelar y apuntar contra la farándula con sus ampays.

Tags

Lo Último


Te recomendamos