Entretenimiento

Hija de Tongo se quejó por “homenaje” a su padre: “Lo hicieron con personas ajenas a la familia”

La hija de Tongo, Cint G, “se asó” porque un canal de televisión la requirió “en medio de un momento delicado”

Tongo

Tongo continúa en el Inen bajo observación médica estricta, aunque hay una luz de esperanza para el vocalista. Mientras enfrenta un cáncer y las consecuencias de una diabetes crónica, su hija, Cint G, se quejó contra un canal de televisión que la contactó. “Rindieron un ‘homenaje’ con alguien ajeno a la familia, ustedes saquen sus propias conclusiones”.

La también cantante y modelo se ha mantenido activa en redes informando sobre la delicada situación que vive su padre, Abelardo Gutiérrez. “Ayer me llamaron de un programa televisivo para hacer un tributo a mi padre. El tributo ya está hecho hace algunos meses atrás, con la participación de mi padre estrenamos ‘La Pituca’ en chicha pop”, escribió.

Tongo

Te puede interesar: Tongo continúa grave y su hija deja conmovedor consejo: “Aprovechen a sus padres lo más que puedan”

Recomendados

Cint G continuó: “Ellos ya tenían conocimiento de esto, pero como por el momento no tengo ánimos y tengo más cosas más importantes en qué pensar que estar yendo a programas a dar entrevistas, porque aún estamos en un momento delicado, ellos le rindieron un ‘homenaje’ con alguien ajeno a la familia”, se manifestó.

La situación de Tongo

La esposa de Tongo, Gladys Lupinta, declaró a medios que el cantante “salió de la UCI” y lucha por su vida. Los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) continúan supervisándolo y estabilizando sus signos vitales, así como también administrando antibióticos.

Tongo se hizo popular con el tema La Pituca y su grupo Imaginación. Desde ese momento se convirtió en una figura de la movida chicha. Su hija, Cintya, siguió con los pasos de su padre incursionando en la música, el baile y el modelaje, con el nombre Cint G. Durante 2022 adquirió notoriedad porque anunció que incursionaría en la plataforma OnlyFans, con el consentimiento de sus padres.

Además, Cint G grabó el tema La Pituca, con una nueva versión calificada por ella misma como “chicha pop”. La familia ha pedido oraciones para interceder por la salud de Tongo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos