Entretenimiento

Tongo continúa grave y su hija deja conmovedor consejo: “Aprovechen a sus padres lo más que puedan”

El cantante de “La Pituca” continúa hospitalizado en condición delicada en el INEN. Piden orar por su salud

Cint G

Tongo está en una grave situación de salud por la que fue hospitalizado en los últimos días de diciembre en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Su hija, Cintia Gutiérrez, le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. “Los padres son lo más importante de la vida”, escribió.

La también cantante y modelo subió una fotografía junto a Tongo y su madre, Gladys Lupinta. La esposa de Tongo ha informado desde el INEN de la situación del cantante. El vocalista y humorista padece de cáncer, así como también atraviesa una compleja situación previa, pues es diabético crónico.

Te puede interesar: Ella es Cint G, la hija de Tongo que dio el salto a OnlyFans con el apoyo de su padre: “No necesito operaciones”

Recomendados

En redes sociales circulan varios videos dando fuerzas a Abelardo Gutiérrez, el nombre real del vocalista. “Tongo mi causa saldrás de esta”, le escribió Gabriel Vilca Zarabi, mientras que @dulcenielrucobash7 le dedicó: “Dios lo bendiga y salga bien de ese mal”. “A la voluntad de Dios”, fue el primer mensaje publicado por su hija, Cintia Gutiérrez.

Cint G

El mensaje de Cintia a los hijos

“Cuando reíamos. Aprovechen hasta el más mínimo momento para estar con sus padres. Son lo más importante de tu vida, de la vida”, escribió Cintia junto a una imagen con ambos padres. “La sangre de Cristo tiene poder. Bendiciones y abrazos a la distancia amigo Tongo”, le dedicó Luis Sánchez.

Tongo se hizo popular a raíz del tema “La Pituca”, que lo llevó por todo el país con su grupo Imaginación. Cantaba a las chicas con dinero del país, y la canción decía que tenía una novia pituca que lo quería mucho. La canción retomó vigor con la versión que hizo su hija, Cint Gutiérrez.

La hija de Tongo anunció en 2022 que abriría su página de OnlyFans, y que sus padres estaban de acuerdo con su decisión. Cintia también ha seguido su carrera como cantante, presentando sus temas en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos