Entretenimiento

Tula Rodríguez gana críticas por pedir deseos con globos de helio: “Van al mar y ahogan a los peces”

Tula tuvo una “inocente” iniciativa para su video pero a los ecologistas no les gustó para nada

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez. La presentadora presentó sus deseos de Año Nuevo. / Foto: Instagram @tulaperu

¿No era para tanto? ¿O sí? Pedir sus deseos de año nuevo con un bonito mensaje le acarreó a Tula Rodríguez un sinfín de críticas en su Instagram. Los ecologistas no están de acuerdo con que la presentadora de televisión haya soltado globos blancos para simbolizar su mensaje de petición al universo.

PUBLICIDAD

“Que este 2022 que se fue se vaya todo lo malo y que este 2023 que hoy empezó solo venga cargado de cosas maravillosas para tu vida ¡Feliz año! ¿Qué es lo que deseas para este nuevo año?”, escribió Tula junto al video en el que se le ve vestida de blanco.

Te puede interesar: “Me pelo de frío”: Tula Rodríguez sufre una Navidad “congelada” en Estados Unidos

Los deseos que pidió Tula son: Salud, Trabajo, Paz, Amor y Unión Familiar. Con respecto al segundo de ellos todo parecer ir marchando sobre ruedas para ella. La exitosa presentación del especial de Año Nuevo de ATV sería el punto de partida para sus inicios en ese canal.

Las críticas ecologistas a Tula

“Te falto ser más consciente con el medio ambiente”, le escribió @casa_monte977. Luh Sucari Montoya le dijo: “¡Todo bien! Pero esos globos es una contaminación”, a lo que se unió @valeriafranco0610: “Esos globos terminan en el océano y los peces los comen”.

Mariana Paredes siguió: “¿Qué pasó, Tula? ¿Por qué contaminar el medio ambiente?”, mientras que @casa_monte977 insistió: “No hagas eso, esos globos acaban en el estomago de las tortugas marinas. NO”.

Tula también recogió mensajes de quienes minimizaron las críticas: “Se critica a un personaje publico porque es más fácil,.. pero a una persona común no ... Ya te olvidaste de la alta contaminación ambiental por la quema de muñecos y por la quema de cohetes y el daño que le hace a los animales”, apuntó Milagros Grados hacia quienes señalaban la contaminación de Tula. Carol Janeth Muñoz le dedicó un mensaje al margen de la diatriba: “Todo pasa, adelante Tulita, mereces vivir”, le escribió. .

Tags

Lo Último