Entretenimiento

“Me pelo de frío”: Tula Rodríguez sufre una Navidad “congelada” en Estados Unidos

La presentadora eligió Miami para pasar las festividades pero se encontró con las bajas temperaturas.

Tula Rodríguez

A 10° grados de temperatura y una brisa gélida que le hacía temblar del frío, la presentadora Tula Rodríguez pasó la Nochebuena lejos de su casa. La famosa eligió Estados Unidos como destino para estas fiestas de fin de año, pero encontró la ola polar que afecta a buena parte de ese país.

“Me pelo de frío...me estoy congelando, no tenemos ropa de invierno”, dijo al lado de su hija con quien alistó maletas para compartir esta Navidad lejos de Perú.

La exconductora de En Boca de Todos dijo que en su maleta solo incluyó shorts y vestidos, por lo que sus familiares debieron prestarle algo de abrigo muy difícil de conseguir debido al cierre de los comercios. “No sé cómo hacer para conseguir ropa de invierno”.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: “¡Los zapatos de la Chola Chabuca!”: Sheyla Rojas fue troleada por este outfit navideño

En otro de los videos compartidos en sus redes sociales, Tula seguía en su búsqueda desesperada de abrigos, esta vez desde Orlando donde la temperatura oscilaba los 5 °. “Miren cómo amaneció... hasta Papá Noel está destruido”, dijo al mostrar un inflable navideño casi en el suelo.

La presentadora, quien prepara regreso a la pantalla en 2023, se dispuso así a madrugar para ir de compras e intentar conseguir la ropa de invierno que le ayudara en estas bajas temperaturas que se registran en Estados Unidos donde se reportó una inesperada tormenta glaciar.

Los seguidores le expresaron apoyo en esta aventura, mientras otros expresaron deseos navideños en su compartir familiar. “Tulita hermosa!!! Feliz navidad! Miles de bendiciones para tu familia”, “Feliz Navidad guapa”, “No soy muy fans de la señora Tula pero de su papá si es muy carismático”, “Feliz Navidad para don Tulo,,, realmente te sigo para verlo a él.. muchas bendiciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos