Entretenimiento

Ella es Cint G, la hija de Tongo que dio el salto a OnlyFans con el apoyo de su padre: “No necesito operaciones”

Quiere ser influencer, baila y canta las canciones de su padre. Cint G busca abrirse paso en la escena de ‘Chollywood’

Cint G
Cint G. La cantante y modelo va a OnlyFans. / Foto: Instagram Cint_Gutierrez

A Tongo lo conoce todo el país por el tema “La Pituca”. Una nueva versión corre en redes y plataformas de mano de su hija, Cint G, una artista del mundo digital que se abre paso y que tomó una decisión radical al abrir su cuenta de OnlyFans. Su padre aprueba que vaya a la plataforma a mostrar contenido erótico.

PUBLICIDAD

“No sabía que para ser mujer segura y trabajadora tienes que hacerte mil operaciones. Al diablo con los estereotipos, vamos a marcar la diferencia”, escribió Cint G en su cuenta Instagram. Esto a propósito de los comentarios que ha recibido sobre si va a realizarse algún retoque estético.

Cint G
Cint G. Así respondió la artista a los comentarios. / Foto: Instagram @cint_gutierrez

La cantante y bailarina contó en América Televisión que fueron sus padres quienes le dieron el primer respaldo para pasar a OnlyFans. “Mis papás me dijeron, hija creemos en ti, dale con todo”, contó en el programa En Boca de Todos. Cint recibe piropos de sus seguidores en su cuenta en Instagram.

La Tigresa del Oriente también pasó a OnlyFans

Son varias las peruanas que en fechas recientes han anunciado su pase a OnlyFans. Entre ellas destaca Judith Bustos, La Tigresa del Oriente, quien a sus 76 años se convirtió en la personalidad de mayor edad en mostrarse en esta plataforma. La cantante Mirella Paz también anunció su pase, siguiendo el exitoso ejemplo de figuras como Fátima Segovia, Xoana González y Deisy Araujo.

El tema “La Pituca” es uno de los más populares de la carrera de Tongo como humorista y cantante. Su hija le ha hecho una versión más actualizada, con ritmo pop, en cuyo video brillan colores “chicha”. La chica busca ver crecer su carrera como artista y está decidida a todo.

Tags

Lo Último