Entretenimiento

Magaly Medina aceptó entrevista con Verónica Linares y envía mensaje a Gisela: “No me importa”

¿Cuándo se dará la entrevista? Magaly Medina y Verónica Linares están de vacaciones

Magaly Medina.

Con un reto respondió Magaly Medina a la posibilidad de una entrevista con Verónica Linares. “La Urraca” publicó un mensaje en sus estados de Instagram, con un segmento de la entrevista a Gisela Valcárcel, en la cual la periodista Linares dijo que le gustaría tener a Magaly en su programa. “Cuando quieras, Verónica Linares”, escribió.

Magaly completó el mensaje dirigiéndose directamente a Gisela Valcárcel. “Me importan tres pepinos lo que la cantinflas opine”, completó. Lo hizo porque cuando Linares le dice a Gisela que quiere entrevistar a Magaly, Valcárcel le contesta: “Tienes que aprender a escoger mejor a tus invitados”.

Te puede interesar: Verónica Linares recibe críticas por entrevista a Gisela y le piden que inicie el 2023 con Magaly

Aún no se sabe cuándo podría ser la entrevista. Magaly Medina está de vacaciones de año nuevo en la playa, al igual que Verónica Linares. El equipo de producción de la periodista ya debe haber entrado en contacto con los urracos para precisar la hora y el lugar del encuentro que le dará muchos más seguidores y likes al espacio en Youtube.

Magaly Medina

La pregunta de Gisela a Magaly

“Te voy a dejar una pregunta para que le hagas”, le dijo Gisela a Linares, refiriéndose a Magaly. “Pregúntale que qué se siente haberme llamado ‘pituca’, con esa palabra, porque yo viajo en primera clase. Pregúntale si ahora ella viajaría Lima Madrid Lima en clase económica”, le comentó.

Verónica le había preguntado a Gisela por qué había hablado de Magaly en El Gran Show. “Lo hice una vez, y lo hice porque fue un momento muy importante para mí recibir a Melissa Paredes en mi programa. Ni tú ni yo salimos a defender a Melissa y la trataron peor que a las mujeres que lapidaban en la antigüedad”, explicó.

Gisela también dijo que no tenía claro cómo será su programa en la televisión en 2023. No está definido si regresará El Gran Show con el mismo formato, o con alguna modificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos