Entretenimiento

Josimar y María Fe apaleados tras presumir su reconciliación en fin de año: “Billetera mata principios”

El salsero recibió el 2023 junto a la madre de su hija con quien regresó pese a reclamos de su esposa cubana.

María Fe Saldaña

Muy acaramelados y si miedo al qué dirán, Josimar y María Fe Saldaña despidieron el polémico 2022 y recibieron juntos el Año Nuevo. El salsero, como nunca antes, compartió un postal de fin de año junto a su enamorada, un gesto que le ganó muchas críticas.

Su situación legal con su esposa cubana, Yadira Cárdenas, aún no queda clara a la opinión pública. Mientras el cantante evade el tema, se mostró con su expareja y madre de su hija con quien retomó la relación tras un inesperado reencuentro en Colombia.

“El que no comete errores, no es humano, todo el mundo se puede equivocar, siempre es bueno sentarse un ratito, meditar y ver en qué fallaste para que este nuevo año empieces como nuevo”, dijo a América Espectáculos citó La República.

Recomendados

Pero los fanáticos apalearon a esta pareja del chollywood y pusieron en duda el verdadero amor de la joven Saldaña. “La bendita frase de los errores se aprende este comete 10 veces errores y sigue aprendiendo no se pasen”, “Billetera mata principios y valores”, “Regresó con él por el billete”, “Y la esposa cubana en Orlando ??? Vivirán los tres juntos o lo van a deportar por falsedad”, comentaron en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña reciben 2023 entre burlas: los compararon con estos personajes de Shrek

Una de las más duras críticas de Josimar y María Fe ha sido Magaly Medina, quien con su lengua viperina, destapó el escándalo con una inesperada llamada a la esposa cubana Yadira Cárdenas, quien para entonces desconocía sobre el reencuentro del salsero con su hija y exmujer en Colombia.

La popular “Urraca” especuló sobre el posible acuerdo económico al que habría llegado la cubana con el salsero, y dar por cerrado el tema del divorcio. “¿A qué tipo de tratos han llegado? No lo sé, y se vino a Perú hace poco todavía. Ay, por favor hay que quererse un poquito más. Yadira, quiérete un poquito más”, dijo en su programa estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos