Entretenimiento

Gianella Neyra sale y entra Fernando Díaz en Arriba Mi Gente, primeros cambios en matinal de Latina

La actriz se despidió entre lágrimas, mientras que ya se confirmó que Díaz estará en el matinal

Gianella Neyra
Gianella Neyra. Gianella Neyra se despidió de Arriba Mi Gente. / Foto: Instagram @gianellaneyra_

La salida del periodista Fernando Díaz de ATV supuso un duro golpe para el noticiero de la mañana de ese canal. Ya se confirmó que integrará el equipo de Arriba Mi Gente, el matinal de Latina. Del programa se despidió, entre lágrimas, la actriz y conductora Gianella Neyra, que formó parte del programa desde sus inicios.

PUBLICIDAD

“Se quieren hacer otras cosas y el tiempo no ayuda”, dijo Gianella acompañada de su pareja, Cristian Rivero. No pudo contener el llanto y se quebró, entre Santi Lesmes y Mathías Brivio. Sobre este conductor se rumora que también saldrá del matinal porque regresará a Esto Es Guerra, el cual ya condujo en América Televisión.

Por última vez, Gianella repitió el grito de “Arriba mi gente” con el cual comenzaban y despedían el programa. Karina Borrero, quien está de vacaciones pero continuará en el espacio, le dedicó: “Querida Giane, que te acompañe la risa en todo lo que enrumbes. Alas y buen viento”.

Fernando Díaz confirmado

“Nuevo conductor, nueva temporada”, escribieron en la cuenta oficial de Arriba Mi Gente, donde muestran un video con la mitad del rostro de Fernando Díaz quien se integra al espacio. Alicia Retto, quien fue su compañera en ATV también se despidió del canal.

“La vida es un viaje, ¡Feliz Año!”, escribió Fernando en su Instagram, junto con una foto suya, dando la espalda a la cámara y arrastrando una maleta. Posteó un estado indicando que se encuentra de vacaciones, por lo que no se sabe cuándo se unirá oficialmente a la pantalla del canal de San Felipe.

Te puede interesar: ¿Gianella Neyra necesita su asesoría? Así son los lindos outfits de Karina Borrero

Los cambios en Arriba Mi Gente forman parte de los sacudones que año a año se producen en los programas de televisión buscando su renovación y mejoramiento. Mucho se ha rumorado sobre si Janet Barboza continúa en América en 2023, como parte del elenco de América Hoy.

Tags

Lo Último