Entretenimiento

¿Gianella Neyra necesita su asesoría? Así son los lindos outfits de Karina Borrero

A diferencia de su compañera, la presentadora de Arriba mi gente recibe elogios por su buen estilo.

Karina Borrero da cátedra de moda en Arriba mi gente

Un verdadero desafío de la moda se ha convertido el magazine peruano Arriba mi gente. Mientras una de sus presentadoras, Giannella Neyra es pisoteada por la crítica por sus atuendos “desaliñados” y sencillos, su compañera del set, Karina Borrero, hace la diferencia y gana elogios por sus lindos outfits.

La periodista llena de carisma la pantalla peruana pero también de mucha moda, pues impone tendencias con sus looks. “Eres una mujer muy bella”, “Espectacular Kari, un bom bom”, “Bellísima como siempre”, “Elegancia y belleza”, son algunos de los piropos que recibe en sus redes sociales.

Karina es una fanática de los looks cómodos aunque sin perder el glamour y elegancia. Las minifaldas suelen ser sus favoritas pues en su galería de atuendos predominan desde las más cortas, ajustadas y de diveross textiles. Ella se arriesga con las combinaciones más fashion, desde blusas estampadas hasta diseños unicolores y escotados.

Recomendados

Gianella Neyra fue “apaleada” por los atuendos sin gracia, desde vestidos combinados con zapatillas deportivas y vestidos holgados que asemejan las batas de cocina. “Parece que lo hace adrede”, opinaron los seguidores quienes le pidieron recurrir a un asesor de imagen. Pero Karina ha dado cátedra de cómo lucir un vestido cómodo y sencillo sin perder la comodidad y mucho menos la femeneidad.

“¿Dónde compraste el vestido?”, le consultan las seguidoras queriendo imitar sus atuendos en tendencia. Otros sumaron elogios y repiten que es una de las presentadoras más guapas de la televisión peruana.

Incluso siendo una asistente de televisión, en sus inicios en Canal N, se destacaba por su buen gusto para vestir. Hasta la actualidad se ha destacado por lucir impecable ante cámaras. Su estilo además la convierte en una de las madres más fashion de la farándula peruana.

Karina convierte un look sencillo y cotidiano en un atuendo glamoroso y muy chic con el que se puede lucir en pantalla. Un ejemplo es este look con blusa, coqueto short de jeans además combinados con chaqueta larga de cuero y botas de tacón. ¿Podrá ella compartir algunos de los consejos con su amiga Gianella? El público espera que sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos