Brunella Horna rompió el silencio. Tras años de burlas, la conductora de América Hoy decidió ponerle punto final a un tema que la persigue desde hace tiempo atrás.
PUBLICIDAD
Según manifestó la modelo, un portal en específico lanza esporádicamente una noticia en la asegura que en el Mundial de Rusia 2018 ella confundió al fallecido Pelé con el exfutbolista peruano Teófilo Cubillas.
Inicialmente la conductora de América Hoy les hizo formalmente un reclamo por difamarla en reiteradas ocasiones, pero luego de haber logrado que eliminaran la nota, procedió a explicarles a sus seguidores el origen del escándalo y la prueba que todo se trata de una calumnia.
Fue a través de unas historias de Instagram donde la empresaria se mostró más molesta que nunca por recibir cientos de críticas luego que se difundiera una captura de su Instagram totalmente editada con el supuesto error.
“Tu viste una captura que editaron, gente ociosa, gente mala que no le importa que me insulten […] yo estaba en Rusia en el Mundial y me volví tendencia, no se imaginan la cantidad de insultos por algo que yo no hice”, expresó Brunella.
Para acabar con las críticas, la conductora demostró que jamás ha modificado pie de foto de la publicación en la que sale acompañada del ‘Nene’ Cubillas.
“Ustedes pueden entrar al post de Instagram y si al lado de la descripción dice editado, quiere decir que cambió la descripción, pero en mi caso no es así”, aseguró. Y posteriormente mostró las imágenes de la controversial publicación que desde 2018 le ha traído problemas.