Al VIP se pegó: Robotina mostró sus pasos prohibidos en el mismo spa donde “le sacaron la vuelta”

La bailarina venezolana Karelys Molina pasó la página del escandaloso episodio de infidelidad y promociona el famoso local con un baile sensual.

2022 será recordado como el año de los ampays escandalosos del chollywood. Uno de los más comentados fue protagonizado por Alan Castillo, mejor conocido como Robotin, y su entonces pareja, la venezolana Karelys Molina, apodada Robotina.

Entre lágrimas de rabia, la actriz contó a Magaly Medina sobre la supuesta infidelidad del comediante en un popular spa del centro de Lima donde habría citado a una artista callejera apodada la Robotina peruana. Pero de ese episodio no quedó ni el recuerdo pues la pelirroja incluso regresó al sitio para bailar reguetón como parte de un video de publicidad.

Algunos seguidores la elogiaron pero otros recordaron de inmediato el escandaloso ampay y hasta negaron “tener ganas de ir al mismo sitio donde fueron ellos”, refiriéndose a la expareja. “Esa mujer no tiene dignidad, el dinero no puede estar por encima de nuestros valores”, “Estos dos hicieron su escándalo de sacada de vuelta, solo para tener más trabajo, que triste ventilar su vida personal por plata”, opinaron.

Robotín y Robotina siguieron compartiendo más videos desde el mismo lugar donde fue ampayado, esta vez con situaciones “graciosas” con una tercera en discordia.

LEE TAMBIÉN: “Parece ranchera”: Flavia Laos llevó botas texanas a la playa y la trolearon

“La verdad es que dejas mal a la mujeres”, “Quiérete”, “Te seguía porque parecías inteligente pero .... das mucho que pensar , como dice Peluchín 2 soles de dignidad”, le expresaron poco después de que la pelirroja continuó al lado del actor.

La Robotina oficial desmintió la reconciliación amorosa con Robotín, aunque sigan trabajando juntos, pues según aseguró, tiene varios proyectos y contratos conjuntos. Tras la polémica en el popular spa, el actor y la pelirroja se reencontraron en el escenario de El Gran Show donde él le pidió disculpas entre lágrimas.

“De todo corazón te pido perdón. No significa que vayas a a regresar conmigo...quiero que sigamos siendo amigos y ayudándonos el puno con el otro”, dijo el famoso en el programa de Gisela Valcálcel, lo que generó críticas ya que la Robotina destapó el escándalo en el show de Magaly Medina, la archienemiga de La Seño.

Karelys aseguró estar soltera mientras le llueven propuestas para abrir su propio OnlyFans, aunque ella se notó más entusiasmada con la idea de actuar en alguna serie o producción. “Ojalá sea pronto”, contestó a sus seguidores.

Lo Último