Entretenimiento

Magaly Medina es apaleada por su postal navideña con el notario: “Un poco más de presupuesto”

“La Urraca” no se salvó de las críticas de los seguidores que apuntaron también contra su outfit.

Magaly Medina.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano cumplen seis años de casados Foto: Instagram

Navidad es época de fraternidad y alegría, pero hay excepciones en el chollywood. La presentadora Magaly Medina recibió un poco de su propia medicina cuando los seguidores se burlaron y hasta la ofendieron por su postal navideña 2022.

PUBLICIDAD

La popular “Urraca” posó junto a su esposo, el abogado Alfredo Zambrano, a quienes muchos conocen como “el notario”. Abrazados, con copas y rodeados de una elegante decoración navideña, ambos compartieron sus propósitos de amor para el próximo año pero en las redes sociales no pasaron por alto los detalles de la sesión de fotos.

“No sé cómo puedes desear AMOR en esta navidad si tú no conoces de este sentimiento, solo sabes odiar, vergüenza debería darte. Quieres aparentar ser buena persona utilizando al títere ese que tienes por esposo”, “Como siempre el notario obligado posar o dar besos”, “Magaly ese vestido rojo se ve bien barato, parece de la esposa de Castillo, un poquito más de presupuesto please”, se leyó entre los comentarios.

Otros fanáticos apuntaron contra Magaly por celebrar las fiestas con bombos y platillos haciendo a un lado la tensa situación política y la ola de violencia que ha enlutado a varias familias. “Muchos este año no tendrán a su familiar al lado ya que fueron asesinados por gente que usted defiende y la hace cómplice, pero como para usted es más importante una cartera que la vida de alguien que más puede pedir”.

“La Urraca”, quien cuenta con una larga lista de enemistades en el chollywood, protagonizó varios momentos tensos en pantalla, también los juzgados donde perdió una demanda contra el actor Lucho Cáceres a quien llamó “escoria” en su programa.

LEE TAMBIÉN: Robotina alborota a los fanáticos con su look veraniego: “Abre tu OnlyFans

La famosa también revivió su guerra con Gisela Valcárcel quien regresó este 2022 a la televisión entre las críticas y burlas de su archienemiga. “Es falsa e hipócrita”, exclamó sobre “La Señito”.

Tags

Lo Último