Entretenimiento

“¡Los zapatos de la Chola Chabuca!”: Sheyla Rojas fue troleada por este outfit navideño

La modelo recibió burlas de los seguidores tras presumir su atuendo para las fiestas navideñas.

Sheyla Rojas busca ser madre por segunda vez
Sheyla Rojas busca ser madre por segunda vez Instagram Sheyla Rojas

Moda y glamour protagonizaron las redes sociales de las celebridades del chollywood esta temporada. Una de las arriesgadas es la modelo e influencer Sheyla Rojas quien siempre brilla con sus outfits y su figura espectacular, pero esta vez sufrió un inesperado revés.

PUBLICIDAD

La rubia exhibió su atuendo para las fiestas pero los seguidores se burlaron y hasta se refirieron a las cirugías plásticas a las que se ha sometido para lograr el físico que presume.

“La chica plástico y rellena...”, “Siempre mostrando la parte de atrás que obsesionada”, “Déjenla ..está mostrando que quedó bien el implante .. es su cuerpo .. si se hace tantas cosas ..no es con plata de la gente...”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Otros hasta se rieron de su calzado de plataforma en color blanco y lo compararon con el que usa una de las famosas comediantes de la pantalla. “Sheyla le robaste los zapatos a la Chola Chabuca!” le expresaron aludiendo a los zapatos enormes y llamativos del gracioso personaje.

LEE TAMBIÉN: La ensalada de Brunela, la receta por la que trolearon a “La Brune”

Sheyla Rojas no deja de presumir su moda en las rede sociales pero no convence a los seguidores que le reclamaron el “exhibicionismo” en una época de Navidad con un claro significado de humildad y sencillez. “¿Navidad es acaso enseñar el Toto y el lujo?? , Qué pena que las personas olviden el significado de la Navidad”, “y no... ni por Navidad ... lo único que siempre quieres enseñar es tu trasero ... ya todos saben lo que hizo tu cirujano”.

La famosa planea sumarse a la lista de bodas faranduleras de 2023. Tras varios años con su pareja, el empresario mexicano Sir Winston, lanzó un ultimátum que sorprendió a todo pues aseguró “que no esperaría tanto tiempo por el anillo de compromiso”.

Tags

Lo Último