Entretenimiento

Janet Barboza revela “crisis” en su relación con Miguel Bayona: “Le doy hasta 2023, si no, ya fue”

La presentadora de América Hoy se refirió a su situación sentimental en el programa

América TV

“Le doy hasta el año que viene para convertirse en un jeque árabe, si no, ya fue”. Así se refirió Janet Barboza a su novio, Miguel Bayona, en América Hoy. “La Rulitos” hizo frente a una troleada que le hizo Edson Dávila, el popular “Giselo”, sobre los amores a distancia. El novio de Janet vive en los Estados Unidos.

Estaban entrevistando a Santiago Suárez y a su novia, Raysa Ortiz, cuando comenzaron a hablar de las relaciones a distancia. Ella vive en México y él en Lima, por lo que hablaban de cómo funciona este tipo de pareja. “El amor a distancia funciona cuando hay amor verdadero”, le disparó Edson a Janet.

Te puede interesar: Esta famosa podría desplazar a Janet Barboza en TV: “Tiene una chispa única”

Recomendados

“Sin comentarios”, respondió Janet a lo que Brunella Horna le preguntó: “¿Qué pasó con Miguel Bayona?”, y Janet respondió al punto: “Ya fue”. Luego, continúo, intentando atenuar: “Le di hasta el año que viene para ser un jeque árabe, si no, ya fue”, dijo.

¿Se queda Janet en América Hoy?

Mucho se ha rumorado sobre si Janet Barboza continuará en América Hoy en 2023. La polémica inició cuando la preventa del canal de Pachacamac, en la que la “Rulitos” no fue incluida en la selección de fotografías del talento del canal.

“¿Por qué no ponchan a la señora Janet?”, dijo Ethel Pozo, en medio del programa a lo que Janet respondió: “No me importa que no me ponchen, no lo hagan, que me ponchen en 2023″. Nadie más hizo caso al comentario y el programa siguió como de costumbre.

Janet tiene una relación de noviazgo con el empresario y ajedrecista Miguel Bayona. Sin embargo, la última publicación juntos en la cuenta de la “Rulitos” es de abril pasado. El Instagram de Bayona es mucho menos activo. ¿Terminarán o fue solo una broma de Janet Barboza?

Tags

Lo Último


Te recomendamos