Entretenimiento

La predicción que hizo Mhoni Vidente hace 11 meses sobre Perú y que se cumplió por completo (VIDEO)

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo en enero de este año el destino que tendría el expresidente Pedro Castillo

Mhoni Vidente

La crisis política del Perú no deja de sorprender al mundo. Más cuando en enero de 2022, la astróloga cubana Mhoni Vidente predijo en este video el destino que tendría el expresidente Pedro Castillo. Sancionado con prisión preventiva de 18 meses, la vidente dijo: “Viene juicio político (...) viene quitarlo completamente de la presidencia y empezar a hablar otra vez de elecciones nuevas”, dijo.

La cubana también predijo que el presidente de México iba a querer ayudar al expresidente Pedro Castillo. “El presidente de México lo va a querer ayudar para que no lo saquen del poder, pero va a ser casi imposible (...) la gente en las calles pidiendo su renuncia y golpes de Estado”, había vaticinado la vidente hace once meses.

Te puede interesar: Protestas en Perú: Desbloquean carretera Panamericana en varios puntos y así celebran conductores (VIDEOS)

Recomendados

Perú no la tiene nada fácil, Pedro Castillo es un presidente que ha estado en la polémica”, comentó. También dijo que habrá “otro hombre fuerte para dominar otra vez el país de Perú, que se tiene que levantar y empezar a retomar otra vez la economía”, adelantó.

Predicción cumplida

La predicción de Mhoni Vidente se cumplió totalmente la semana pasada, con el intento de autogolpe de Estado por parte del entonces presidente Pedro Castillo. Eso motivó la vacancia presidencial por parte del Congreso y este jueves se conoció que estará en prisión preventiva por 18 meses, por rebelión y conspiración, de forma alternativa.

El pronunciamiento de juez supremo Juan Carlos Checkley era el que habían previsto expertos penalistas en medios de comunicación. La defensa de Castillo ha intentado recursos de habeas corpus en varios juzgados del país, pero tres de ellos han sido desestimados.

Este viernes se decidiría el sitio en el cual el expresidente Pedro Castillo permanecerá recluido durante su prisión preventiva. La defensa anunció que apelará la decisión, mientras que la Fiscalía hará lo propio con respecto al expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien quedó con régimen de comparecencia ante el juez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos