Entretenimiento

Karla Tarazona descarta de plano tener OnlyFans o hacer desnudos: “Estoy en otra etapa de mi vida”

La presentadora de televisión estuvo en el programa Preguntas que Arden de Cristopher Gianotti

Karla Tarazona
Karla Tarazona no cree que pueda amistarse con Rafael Fernández Foto: Instagram

“Me han preguntado si tendría OnlyFans pero no, estoy en otra etapa de mi vida. Respeto a quien lo haga (...) no me mueve el dinero, no haría desnudos”. Así de tajante es Karla Tarazona, la presentadora de televisión que vive una nueva etapa luego de su divorcio del empresario Rafael Fernández.

PUBLICIDAD

También dio una razón fundamental: “No lo haría, tengo a mis hijos ya preadolescentes, y siento que en el transcurso de mi vida he quemado muchas etapas (...) Llega el momento en el que no quieres que lo que hagas repercuta en ellos”.

Te puede interesar: ¡Sigue la pelea! Olenka Cuba ataca a Karla Tarazona por pelea con Leonard León por los hijos

La presentadora de Panamericana estuvo en el programa de Youtube Preguntas que Arden, del actor Cristopher Gianotti. Allí se le consultó sobre cómo es la relación con sus exparejas. “En el caso los papás de mis hijos, en uno, la relación es fatal (Leonard León). En el caso del otro, no es que seamos los mejores amigos con Christian (Domínguez), pero por Valentino, se lleva una relación cordial”, precisó sin mayores detalles.

Con mi última pareja

“Se puede ser amigo de tus ex, dependiendo de cómo terminó la relación. En el caso de mi última pareja, prefiero mantener el contacto cero, cada quien que siga su camino”. Así se refirió Karla Tarazona a la posibilidad de amistarse con su ex esposo, Rafael Fernández, con quien vivió un breve pero muy publicitado matrimonio.

Tarazona fue noticia al separarse del empresario y deportista. Después de un muy publicitado y romántico noviazgo y matrimonio, la pareja decidió romper con el acuerdo de no revelar detalles. Sin embargo, apenas días después, ambos incumplieron y difundieron detalles de su divorcio.

“Soy de llorar una semana completa”

La también locutora explicó cómo es su conducta cuando vive una separación. “Puedo pasar una semana completa llorando. Pero cuando llega el día siete, ya digo bueno, ya pasó, hay que seguir”.

Tags

Lo Último