Entretenimiento

AFHS: fanáticos piden la salida de este personaje por “hostigosa” y “malévola”

Los Gonzáles y Maldini siguen en guerra mientras que esta antagonista gana el odio de la audiencia.

Al Fondo Hay Sitio. Los Maldini y los González chocarán de nuevo en esta temporada de la exitosa teleserie.

El concurso de talentos entre las familias de Nuevas Lomas sigue dando de qué hablar pues causó una situación atípica en la serie Al fondo hay sitio. Los Gonzáles y Maldini intercambiaron las casas y con ello, al parecer sus personalidades, un giro en la historia que generó las reacciones del público.

PUBLICIDAD

Cada familia retornó a su vivienda y con ello, la aparente normalidad, pero los seguidores siguen cada más críticos ante los cambios en la trama. Ahora apalearon a “Kimberly”, la villana en le triángulo amoroso entre Alessia y Jimmy, una de las historias más seguidas en la serie.

En las redes sociales los fans apuntaron contra el personaje de Brenda Matos, quien se han encargado de hacer maldades y hacerle imposible la vida a una de las parejas favoritas de Al fondo hay sitio.

“#Quesevayakimberly aburre su personaje de hostigosa y malévola”, “Ya no quiero verle a la Kimberly”, “Deberían de sacar a la Kimberly, cae mal”, “¿Si se dieron cuenta que se le fue el maquillaje a Kimberly cuando Jimmy la botó de la casa?”, fueron algunos comentarios tras el nuevo giro en la trama.

LEE TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: la divertida escena inspirada en Capitán América: Civil War

Nuevas Lomas fue el epicentro de una feroz batalla de talentos que puso a prueba a las dos familias más populares. Finalmente, los Gonzales obtuvieron el punto extra y, con ello, el premio de un fin de semana completo en la mansión de los Maldini, mientras que estos debieron quedarse en la modesta casa de sus vecinos.

Pasó lo impensable, pues además de casas, los personajes parecieron también cambiar de personalidad. Así se vi a un Joel más pretencioso, y Charo con un actitud de “pituca” que todos comentaron en las redes sociales. Mientras tanto, los seguidores siguen esperando novedades en el guion de esta historia que ya suma nueve temporadas exitosas.

Tags

Lo Último