Entretenimiento

Al fondo hay sitio: la divertida escena inspirada en Capitán América: Civil War

Los Gonzáles y Maldini protagonizaron un inesperado duelo de talentos que no terminó como se esperaba.

Los Gonzáles vs Maldini en Al fondo hay sitio

¡La guerra está declarada en Al fondo hay sitio! Los Gonzáles y Maldini no dan su brazo a torcer y decidieron enfrentarse en un reñido concurso de talentos que terminó de la manera menos esperada.

En el capítulo 122 de la exitosa telenovela, la familia más popular de Nuevas Lomas terminó alzándose con el máximo premio: el intercambio de casas con los “pitucos”, un momento que dejó sin aliento a los fanáticos, pero de las tantas carcajadas que provocó la escena.

“¿Por qué mis pasos prohibidos no entraron en la competencia? ¿ por qué tuvimos que dejar el punto decisivo en manos de tu exmarido?”, reclamaba Diego, el patriarca de los Mandini mientras su hijo Cristóbal le recordaba su fracaso al competir contra el chaufa de Charo.

Recomendados

Lee también: Al fondo hay sitio: este personaje sorprendió con sus pasos al estilo Anitta Challenge

El momento más esperado ocurrió y la dos familias formaron filas, una al frente de la otra, para llevar a cabo el intercambio de casas durante todo un fin de semana. En las redes sociales los fanáticos reconocieron la referencia a una de las películas más exitosas del mundo Marvel.

“La forma como se miran las familias formando una línea vertical es una buena referencia a “Capitán América: Civil War”, “Esta escena de las dos familias paradas frente una a la otra dan vibras de Civil War o Avengers Endgame”, “Ni en “Capitán América: Civil War” el lado del Capitán Roger tenía tantos aliados a su lado como en el lado de Iron Man”, comentaron los fans.

Otro de los momentos más esperados fue la llegada de los Gonzáles a la mansión de sus rivales, y con esto, la asignación de las habitaciones. Así el populachón de Joel ocupa la recámara de Macarena; y July la de su eterno enamorado, Cristóbal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos