Entretenimiento

¿JB busca refuerzos? Tula Rodríguez podría unirse al programa cada vez más criticado : “Está aburridísimo”

Los fanáticos comentaron en las redes sociales tras la foto de la presentadora junto a Jorge Benavides.

Tula Rodríguez podría estar preparando su regreso a la pantalla

Una puerta se cierra pero otra parece abrirse para la presentadora Tula Rodríguez. Tras quedarse sin chamba con el fin del programa En Boca de todos, donde estuvo los últimos cuatro años, podría tener una nueva oportunidad para regresar a la pantalla.

Una sola foto desató los rumores en las redes sociales. La animadora posó junto a Jorge Benavides del popular programa de comedia, JB y un mensaje que confirmaba la reunión en los pasillos de ATV: “Reencontrándome con amigos”.

Tula Rodríguez podría incursionar en la comedia en el programa JB en ATV.

El proyecto de comedia no ha tenido una buena racha en los últimos meses, con críticas y mensajes negativos de los seguidores que sugieren un cambio radical en la programación. “Está aburridísimo y lleno de humor barato y chabacano. El programa era bueno. Ahora parece que ni guión hay”, “l programa se ha estancado. No es ni la sombra de lo que era”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Ni Tula ni Jorge confirmaron una posible participación en JB en ATV, donde también se lucen otros famosos como Dayanita Show. Tras la salida del aire de En Boca de Todos, Tula y sus compañeros quedaron sin otras ofertas de trabajo, por lo que muy posiblemente esté tocando puertas para una nueva oportunidad.

“Dios me dio la oportunidad de permanecer casi 5 años en este maravilloso programa #EnBocaDeTodos, que me permitió llegar todos los días a sus hogares, robarles una sonrisa y con su sintonia alegrar mi corazón. A través diversas situaciones a lo largo estos años, que hicieron de mi una mujer más fuerte, luchadora y sensible. Gracias por esta oportunidad a ProTv y América Televisión”, expresó con nostalgia la presentadora.

Durante la preventa de América TV, se confirmó un secreto a voces, el regreso de María Pía Copello, voceada para sustituir el espacio que dejó en Boca de Todos. Los fanáticos elogiaron la nueva oportunidad de la animadora aunque le pidieron no se trate de otro programa de chismes faranduleros, un formato ya desgastado para muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos