Entretenimiento

“Te espera el Miss Universo 2023″: el mensaje que le envían a Tati Calmell luego de su triunfo

Tati alcanzó la mejor posición para Perú en el Miss International en 55 años

Tati Calmell

La corona no llegó pero Tati Calmell fue segunda finalista en Miss International, la mejor posición para una representante del país en el Miss International. Este desempeño es señalado por los seguidores en redes, quienes piden que el Miss Perú la tome en cuenta para enviarla al Miss Universo en 2023. “El Universo te espera”, le escriben.

La representante del país escribió en su Instagram: “Tu segunda finalista en el Miss International 2022. Perú, un momento inolvidable”. Publicó este mensaje junto a una foto suya con el traje de gala con el cual se ganó ocupar el tercer puesto del certamen internacional que se celebra todos los años en Japón.

Te puede interesar: Jessica Newton se mecha por Tati Calmell y Alessia Rovegno: “Gente como tú no sabe construir”

Recomendados

Tatiana Carrillo Cumpa abrió la conversación sobre el que considera debería ser el nuevo paso de Tati Calmell. “Taty, el Universo te espera. Siempre serás nuestra reina, ojalá seas nuestra Mis Perú Universo 2023, orgullosos de ti ¡Abrazos fuertes!”, le escribió. Rodrigo Vásquez también agregó: “Vamoos Tatiiii, anímate a seguir en los concursos, Miss Universo te espera”.

“Tati Calmell merecía ganar”

Para algunos fans de los certámenes de belleza, Tati Calmell debió ganar el concurso. El periodista mexicano de farándula @hayekotl, le dejó un mensaje a la miss peruana. “Guapísima mujer, merecías ganar sin duda, eso fue injusto y pues espero que puedas ir a Miss Universo el próximo año besos desde México”, le comentó.

Desde que llegó a Japón, Tati Calmell marcó su presencia con una gran elegancia y distinción. Sus vestidos sin escotes y sus faldas largas mantuvieron la atención de la prensa especializada, y cuando desfiló en traje de baño dejó boquiabiertos a los japoneses. El desfile con traje típico de marinera y también el de gala fueron excelentes selecciones que la pusieron en una extraordinaria posición.

Jéssica Newton, organizadora del concurso Miss Perú, felicitó a Tati Calmell y destacó su triunfo al igual que el de Janick Maceta, quien obtuvo la mejor posición para el Perú en el Miss Universo en más de 50 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos