Entretenimiento

Jessica Newton se mecha por Tati Calmell y Alessia Rovegno: “Gente como tú no sabe construir”

La “Reina de Reinas” destacó en redes el triunfo de Tati Calmell al llegar a una altísima posición en el Miss International

Jessica Newton

Que Tati Calmell haya llegado segunda finalista en el Miss International 2022 en Japón es la mejor posición de una miss peruana en 55 años en ese certamen. Jéssica Newton celebró este logro y reclamó a un seguidor que la señaló por lo que considera “favoritismo”. “La gente como tú no sabe construir, hacer daño no ayuda a nadie, si no vas a sumar no restes, ¡Cambia nuestra historia!”, le escribió.

El comentario del usuario Joel De La Torre fue dirigido hacia Janick Maceta, quien felicitó a la Newton por este nuevo logro. “Te hubieras quedado 10 años más en el concurso, a lo que Jéssica escogió, ni a tus talones”, le dijo a la también segunda finalista en el Miss Universo.

Te puede interesar: ¡Grande Tati Calmell! Segunda Finalista en el Miss International después de 55 años sin un Top 3

Recomendados

El seguidor de la “Reina de Reinas” quiso seguir echando gasolina al fuego: “¿Cambiar nuestra historia? ¿Por una elección injusta? ¿Construir? Valeria o la señorita que juega voley eran las que podían dejarnos mejor parados internacionalmente, pero como en el fútbol, todo es armado”, escribió.

La tesis de siempre

Cada vez que hay un concurso de belleza se habla de favoritismo y de elección inadecuada. Es imposible satisfacer a todos, y con la elección de Alessia Rovegno como Miss Perú Universo 2022, hubo cientos de voces discordantes con la coronación. Magaly Medina fue una de ellas, pero no ha dicho ni a sobre la buena posición alcanzada por Tati Calmell.

La Newton aprovechó para referirse a la difícil situación que vive el país. “La banda de Perú pesa cuando se lleva con respeto y amor. Mi compromiso es cada vez más grande porque me encanta ver ganar a Perú, mas aún en esta etapa de tanta incertidumbre, donde todos debemos sumar para conseguir unidos salir adelante”, escribió junto a la fotografía.

Tati Calmell resultó segunda finalista en el Miss International 2022 en Japón. La linda representante peruana se metió a los nipones en el bolsillo con su elegancia y una colección de outfit recatados, sin escotes y sin faldas cortas. Todo un hito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos