Entretenimiento

¡Se cayó todo! Así fue la accidentada celebración del cumple de Ethel Pozo

La presentadora pidió un deseo en medio del improvisado festejo con compañeros de América Hoy.

Ethel Pozo cumplió 42 años

Muchos deseos y un solo arrepentimiento. Ethel Pozo arribó a los 42 años con una larga lista de anhelos que compartió con los fanáticos, también con los compañeros de América Hoy que la sorprendieron con una improvisada fiesta.

La animadora con un talle ajustado de color rojo se expresó emocionada, mientras Edson “Giselo” Dávila y Janet Barboza le mostraban un enorme pastel decorado a su gusto. Alrededor globos rosa, azules y violeta que de manera inesperada y en pleno programa se cayeron.

“Pide un deseo público”, le dijo La Rulitos. Ethel emocionada solo sueña con “tener salud, salud y más tiempo para ver crecer a sus hijos, un deseo recurrente de toda madre”, decía la famosa mientras la decoración detrás de los presentadores se caía.

Pozo reaccionó con el grito “¡se cayó!”, al mismo tiempo que estalló de risas. Los seguidores reaccionaron con emojis de burlas mientras que otros siguieron troleando a la hija de Gisela Valcálcel, quien no escapa a la polémica sobre todo por sus vestuarios “desacertados”.

Lee también: Brunella posterga la boda por ola de violencia pero fans dicen que “le cantaron pajaritos”

“Feliz cumpleaños Ethel, ya con un año más de vida hay que cambiar de actitud y aprender a no minimizar a la gente ,cada año te enseña algo nuevo”, “Feliz cumpleaños a la seño que llora por todo”. Los haters también apuntaron contra Barboza “por gritar” en el programa matutino y a Edson por ser “irrespetuoso” con su compañera. “creo que él trabaja con Janet y sabe su nombre y por respeto debe decirle Janet no señora porque eso hace que el se sienta bien ? Jajajaja que aprenda hablar y a desenvolverse”.

Ethel Pozo recurrió a las redes sociales para compartir una reflexión sobre esta fecha especial. “La vida es un viaje maravilloso, largo, con turbulencias. Con escalas inesperadas, con gente que se sube pero también se baja del vuelo. ¿El destino? No siempre se conoce….y si lo sabes, nadie tiene la certeza de llegar a aterrizar en él”.

Más adelante expresó: “Solo me arrepiento y quisiera haberle dado más de mi tiempo a mi amada tía Martha, ya no te tengo, pero sabes cuanto te extraño y hoy también celebro contigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos