Entretenimiento

Padre e hija logran voltear las tres sillas en simultáneo en La Voz Generaciones: “Hermosa presentación”

Kelel y Aleshka Rondón superaron la audición a ciegas con excelentes comentarios

La Voz Generaciones

Son venezolanos y lograron que los cuatro jurados de La Voz Generaciones giraran sus sillas al mismo tiempo. Sucedió cuando alcanzaron los tonos más altos de la canción Recuérdame, y Kelel y Aleshka Rondón cosecharon excelentes comentarios de los jurados y los seguidores en las redes.

El tiene 50 años y ella 16, y se presentaron en el nuevo formato de La Voz que reúne dúos de parientes. La presentación hizo que los jurados los aplaudieran de pie. “Ella fue mi team”, dijo Cristian Yaipén al reconocer a la joven, quien estuvo anteriormente en La Voz Kids. “Me imagino que tienen muchos años cantando juntos”, dijo Tony Succar.

Te puede interesar: La Voz Senior: Así se veía René Farrait en su juventud junto a Brooke Shields

“Comencé a cantar porque siempre veía a mi papá, con su guitarra, y cantando canciones de Marc Anthony”, explicó la chica. La sorpresa fue mayúscula entre los jurados porque Kelel indicó que “nunca había cantado antes en un escenario”.

“Acompaña a su hija a cumplir sus sueños”

La presentación dejó múltiples comentarios en Youtube y Tiktok, donde se compartió el video. “Hermoso gesto del padre al acompañar a su hija a cumplir sus sueños. Una presentación hermosa, felicidades”, escribió Mónica Ueda. Desde Argentina, Susana Quinteros agregó: “¡Muy buenas voces!...mis deseos de éxitos para padre e hija... ¡Bravo..! Desde Argentina”.

Guido Vaca también agregó desde Bolivia. “Wow. El pelómetro se activó. Mis favoritos indudablemente. Saludos desde Santa Cruz, Bolivia”.

La Voz Generaciones es el nuevo formato de La Voz Perú, cuya temporada comienza a transmitirse en el horario estelar de Latina Televisión. La apuesta a los programas de talento continúa siendo el fuerte para las noches del canal de San Felipe. Eva Ayllón, Cristian Yaipén, Mimy y Tony Succar son los cuatro jurados en esta oportunidad.

Aunque Aleshka había estado en el equipo de Yaipén en La Voz Kids, en esta oportunidad escogieron como entrenadores a Mimy Succar y su hijo Tony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos