Entretenimiento

La Voz Senior: Así se veía René Farrait en su juventud junto a Brooke Shields

El exMenudo es uno de los jurados del programa de talento para adultos mayores que hoy inicia en Latina Televisión.

El cantante puertorriqueño René Farrait.
René Farrait. El ex Menudo forma parte de los jurados de La Voz Senior. / Foto: Instagram @renefarrait

Este lunes inicia la nueva temporada de La Voz Senior, una de las variaciones del formato de La Voz que se transmite por Latina Televisión. Uno de los jurados es el ex Menudo René Farrait, quien mostró en su Instagram una imagen de cuando estaba más joven. Luce al lado de la actriz Brooke Shields en los años 80, quien disfrutaba de su estrellato por La Laguna Azul.

PUBLICIDAD

“Compartiendo con Brooke Shields en Venezuela para el año 1981. Belleza natural por dentro y por fuera”, escribió el cantante junto a la foto con la actriz. Ella disfrutaba de su estrellato internacional por La Laguna Azul, mientras que René era una de las estrellas de Menudo. El grupo juvenil ha sido uno de los más famosos de América Latina.

En los comentarios, las fanáticas de René le preguntaron si había tenido una relación de noviazgo con Brooke. Otras le dijeron que hacían linda pareja, pero no se trató más que de una fotografía en un programa de televisión. Uno de los principales éxitos de René era “Súbete a mi moto”.

La Voz Senior: René Farrait feliz en Perú

“Me siento muy feliz, bendecido, agradecido y afortunado enormemente por la oportunidad de formar parte de la gran familia La Voz. En esta ocasión estoy en La Voz Senior en Lima, Perú. Muy pronto podrán disfrutar de su transmisión por televisión. Muchísimas gracias por su cariño y amor siempre. Seguimos adelante!!! Nos fuimos!! Dios es bueno”, escribió el cantante.

Celebraba así la llegada al Perú, país en el que dice sentirse como en casa. En La Voz Senior comparte con Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Raúl Romero. Allí seleccionarán a los mejores cantantes mayores de 60 años, que llegan a la televisión por primera vez buscando una oportunidad para brillar.

La primera temporada de La Voz Senior se grabó cuando aún estaba la pandemia del coronavirus en alza en el Perú. El programa obtuvo buenos números en la audiencia y lo ganó Mito Plaza.

Tags

Lo Último