Entretenimiento

Gisela recibe dura respuesta por polémica de Papá Noel: “Tú sí creíste las mentiras de tus ex”

“La Seño” estuvo en una chocolatada benéfica donde dijo que “Papá Noel” no existe, por lo que es blanco de críticas

Gisela Valcárcel

Decir que Papá Noel no existe le ha granjeado a Gisela Valcárcel múltiples críticas. Cientos de comentarios le llegan a sus redes sociales, de gente que no está de acuerdo con que haya roto la ilusión de los niños. Lo hizo en una chocolatada benéfica en una zona popular, donde entregó regalos a niños de escasos recursos económicos.

“¡Gise! Tu le has creído todas las mentiras a tu ex Martínez y hasta a Carmona... Le crees hasta a la Melissa, deja que los niños crean en Papá Noel. Al contrario, si te gusta decir la verdad, dile a tu hija Ethel que no tiene carisma y no sabe conducir”, escribió la usuaria Hellen Ruiz en Instagram.

Te puede interesar: Magaly Medina y Gisela Valcárcel: Maquillador revela quién es más amable según su experiencia

Lo que muchas personas critican es que Gisela se haya tomado la atribución de romper la ilusión de muchos niños, e incluso de sus padres. “¡Tú no eres nadie para romperle la ilusión a los niños! ¡Te tomaste atribuciones que no te corresponden! Una vez más demostraste el poco criterio que tienes, ¡Por no decir nada! Una pena que esos niños hayan perdido su ilusión y su valioso tiempo escuchándote”, agregó Karina Heredia.

Yola Polastri también se despacha contra Gisela

La respuesta de Gisela no convenció a nadie. “La Reina” de la televisión peruana dijo que ella dijo que Papá Noel no existe “porque de hecho, celebramos la Navidad porque es el cumpleaños de Jesús, de Cristo”, señaló en un video en sus historias.

¡Papá Noel ya no te quiere Gi, porque les has dicho a los niños que no existe! Deja que trabaje la imaginación y la fantasía en el mundo de los niños, llena de cuentos dulces. ¿Caperucita, Mickey Mouse, tampoco existen? Estamos viviendo otros problemas a esos erradica”, le escribió Yola Polastri.

Magaly Medina también protestó por lo que consideró una incorrección de Gisela en su chocolatada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos