Entretenimiento

Apalean a Brunella y advierten a Richard Acuña tras postergar la boda: “Estás a tiempo”

La animadora no festejará el matrimonio debido a la ola de violencia pero los “haters” pronosticaron el final de esta pareja.

La crisis social y política no es ajena al cholywood. Mientras varios famosos alzaron sus voces contra la ola de violencia, Brunella Horna y el empresario y político, Richard Acuña, decidieron postergar la esperada boda pautada para este 17 de diciembre.

“No es momento de celebrar”, expresar en el comunicado compartido. Algunos fanáticos elogiaron el anuncio pero otros se burlaron de la pareja y especularon sobre las posibles verdaderas razones para que esta pareja no llegue el altar tras cinco años de relación y meses de preparativos.

Al empresario incluso le advirtieron “estar a tiempo” y evitar casarse con la rubia y “le pongan los cuernos”, también insistieron en que “los matrimonios por conveniencia no deben realizarse” y que “debe de estar bobo casarse con una mujer que no sabe ni dónde esta parada”. La mayoría de los mensajes apuntaron contra La Brune por quedar “vestida y alborotada” después de esperar tanto tiempo por el anillo de compromiso.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: Brunella posterga la boda por ola de violencia pero fans dicen que “le cantaron pajaritos”

Entre los mensajes de seguidores especularon incluso sobre la posible candidatura a la presidencia a la que aspiraría Acuña. “Ha suspendido su matrimonio para llamar la atención y no nos sorprenda que se lance para la presidencia y ya sabemos cómo tu partido se portó estos últimos años”, opinaron.

La lluvia de burlas y malos deseos para la pareja no se detuvo en el mundo 2.0 donde también pronosticaron el final de esta pareja tan mediática. “Ya fuiste Brune”.

Con rostro cansado y sin una gota de maquillaje, Brunella compartió algunos momentos de la pareja ultimando los detalles de su casamiento, mientras admitió estar afectada por tener que postergar su esperada boda.

“Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha.Los que me conocen se imaginarán como me encuentro por eso”, escribió en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos