Entretenimiento

AFHS: fanáticos enfurecieron con la nueva personalidad “insoportable” de este personaje

La guerra entre las familias Gonzáles y Maldini parece haber cambiado a sus integrantes.

Fanáticos de Al fondo hay sitio intrigados por dramática escena.

La tensión llegó al máximo durante el concurso de talentos que protagonizaron las dos familias más populares de Nuevas Lomas. En esta temporada de Al fondo hay sitio, la historia dio varios giros inesperados incluso el cambio de algunos personajes que ahora lucen o se comportan muy diferentes.

En el capítulo 122 se realizó el esperado intercambio de casas entre los Gonzáles y los adinerados Maldini, quienes perdieron el reto por un solo punto extra. Tras declararse la guerra, los primeros vivirán en la lujosa mansión de sus vecinos y, estos a su vez, en la modesta casa de al frente.

Pero los seguidores quedaron asombrados con el inesperado cambio de personalidad que comenzó a mostrar “Charito”, personaje interpretado por Mónica Sánchez. En las últimas escenas, sentada ahora en una mesa glamorosa y rodeada de mucho lujo, comenzó a comportarse como una “pituca” muy arrogante.

"Teresita" recibe una lección en Al fondo hay sitio

Lee también: ¡Irreconocible! El cambio de este personaje en AFHS no gustó a los fanáticos: “Parece un narco”

Y aunque dijo solo hacerlo para molestar a la familia, los fanáticos reaccionaron en las redes sociales considerando “insoportable” su nueva personalidad. “Koky y charo están insoportables. No pensé que se pondrían así”, “Esa Charo una fingidaza”, “Charo poco a poco se convertirá en Malena Mientras que Koki...en Edmundo tal vez”.

Otros cuestionaron este cambio repentino en la trama de Al fondo hay sitio. “¿Por qué recién se está pegando lo pituco su en los 6 años que estuvieron viviendo con la Noni seguían siendo los mismos de siempre? El poder del guión señores.

De a poco comenzaron a notarse la presencia de los Gonzáles en la mansión de los Maldini. En una de las escenas se pudo ver al mayordomo Hiro jugando dardos con Joel y sus amigos instalados cómodamente y tomando cerveza, mientras que Macarena Diego y Antonia luchan por bañarse con agua caliente en la modesta casa de sus vecinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos