Entretenimiento

¡Irreconocible! El cambio de este personaje en AFHS no gustó a los fanáticos: “Parece un narco”

El carismático “Félix” llegó diferente de su viaje a Cuba, un giro en la historia criticado por los seguidores.

Fanáticos de Al fondo hay sitio intrigados por dramática escena.

¿Por qué estás hablando así?, fue la primera pregunta de Zulimar al recibir a su enamorado “Félix”. Con ropas distintas y un acento desconocido, el personaje de Saturnino Panduro desconcertó a los seguidores de Al fondo hay sitio.

En el capítulo 114 de la exitosa novela, “El guachimán”, llegó vestido con guayabera y ropa al estilo caribeño. “Silvio Rodríguez pero mira nada más este recibimiento, esta bienvenida tan hermosa que tú me das mami”, le exclamó a Zulimar.

Ella, con gestos de sorpresa, le respondió. “¿Y a tí qué te pasa chamo? ¿Félix, puedes hablar normal? No eres el mismo de siempre, estás hablando como cubano y estás actuando de la misma manera. Tú eres distinto”, le replicó imitando sus frases en peruano.

Recomendados

Él admitió haber copiado algo del acento caribeño. “No te preocupes mi amor, seguramente poco a poco se va a ir desapareciendo el acento y todo volverá a la normalidad, estoy segurísimo, como que me llamo ´Juidel´”, le contestó a su enamorada.

En las redes sociales no tardaron las reacciones de los seguidores de Al fondo al sitio, unos en tono jocoso y otros con críticas al personaje.

“Para los que no entendieron esa escena, es una referencia a Así es la vida, ya que en esa serie el Félix interpretó a un cubano que se llamaba Fidel”, “Rogando que no malogren la relación entre Zulimar y Félix, tienen mucha química”, “La nueva personalidad de Félix, me hace acordar a su personaje en “Así es la vida”, creo que el multiverso afectó todo”, “Aunque el Juidel no me cayó nada bien, Félix era el seguridad, ahora parece narco”.

Otros fanáticos se mostraron en desacuerdo con los nuevos giros en la historia e hicieron un llamado a los guionistas: “..por favor no la sigan cag..., si así van a ser las tramas, mejor le dejamos a lo mucho unas dos temporadas más y ya que todo se acabe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos