Las calles y los estadios de Qatar han visto modelar a cientos de personas de distintos países motivados por la misma ilusión, llevarse la copa del mundo a su casa.
PUBLICIDAD
Una de ella es Ivana Knoll, una modelo que ha acaparado las miradas de los locales, los visitantes y de quienes han seguido los aconteceres del Mundial de Fútbol desde las redes sociales.
Pese a las restricciones del país anfitrión, Ivana Knoll se ha mantenido fiel a su estilo con reveladoras y atrevidas prendas que no han pasado desapercibidas ni en los lugares turísticos que ha visitado y mucho menos en las gradas de los estadios donde se ha convertido en una tradición pedirle y tomarle fotos, incluso hasta algunos qataríes.
El rojo y el blanco son los colores característicos de sus outfits en consonancia con los de su bandera. Desde el primer partido de Croacia Ivana Knoll se hizo notar con un ceñido vestido de cuadros con capucha y un pronunciado escote.
Sin embargo, con el pasar de los días empezó a sacar sus atuendos más sexys para de a poco probar la tolerancia de la seguridad y sus restricciones.
Las faldas cortas, los tops escotados y los pantalones ajustados se han convertido en un infaltable en sus looks mundialistas. Sumado a eso, los labios rojos y su imponente cabellera castaña.
Ivana Knoll, la novia del mundial
Aunque la Miss Croacia ha sido toda una sensación en este mundial, pocos conocen de ella fuera de las gradas de los magníficos estadios de Qatar.
PUBLICIDAD
Ivana Knoll nació en Alemania, pero desde niña residió en Zagreb –la capital de Croacia- de ahí su gran pasión por la selección de Zlatko Dalić.
La joven de 30 años además de dedicarse al modelaje, carrera que la llevó a coronarse como Miss Croacia, también se ha desarrollado como empresaria.
Algunas de las prendas que luce son parte de su marca ‘knolldoll’, donde además de vestidos, bodysuits y blusas, también se puede encontrar uno que otro bikini. Eso sí, siempre con los cuadros de la bandera croata.
A pesar de su gran popularidad, ha sido clave su aparición en esta Copa del Mundo, pues con el pasar de los días pasó de 600 mil a 2 millones de seguidores en sus redes sociales.