Terminó la espera de los fanáticos de la competencia de canto La Voz Perú que cierra 2022 con una nueva edición dedicada a las generaciones. La música tradicional fue protagonista de una gala donde los jueces se lucieron con su talento y sus vestuarios.
PUBLICIDAD
“Woooow qué bonito inicio también lloré felicitaciones”, “Va a ser un programa emocionante y con mucho sentimiento”, “Que lindo el programa mucha emoción”, “Esta temporada salvo la voz de este año, que genial”, se leyó entre las reacciones del público.
Desde el anuncio de este proyecto, se insistió en lo novedoso del formato, enfocado en las familias. Así en esta primera gala se disfrutó de talento de padres e hijos, hermanos e incluso amistades que se han mantenido a lo largo del tiempo hasta formar una relación especial.
Una de las más elogiadas fue Mimy Succar quien regresó a la televisión junto a su hijo Tony. La famosa se lució con un traje de estampados floreados en amarillo, azul y blanco, mientras que Eva Ayllón, por su parte, eligió un conjunto de blazer y pantalón con estampado negro con el que puso el toque elegante a la gala. Yaipén hizo lo propio con un saco de color azul claro y Tony un conjunto formal en color negro con detalles brillantes.
Tony Succar se expresó emocionado con las primeras presentaciones y destacó en todo momento la importancia de la familia, aprovechando los show de padres, madres e hijos en el escenario. “Hermosa y empática Mimi, armonizas conjuntamente con Tony lindo el gran equipo de Jurados de la Voz!”, “Muy bien dicho, quién no va querer estar en Perú y más si es tu patria, trabajar madre e hijo es una dupla muy bonita”, opinaron los fanáticos.