Entretenimiento

¿“Peluchín” y Magaly se amistarán? Clamor en redes luego de solidaridad por caso Lucho Cáceres

El presentador Rodrigo González, “Peluchín”, defendió a Magaly en su programa por lo que los seguidores piden que vuelvan a estar juntos

Magaly Medina y Rodrigo González

La sentencia del Poder Judicial contra Magaly Medina en el caso de Lucho Cáceres sigue generando reacciones. Mientras algunos “Magalyhaters” hacen fiesta y sueñan acciones similares, Giuliana Rengifo, John Kelvin y Kike Suero entre ellos, otros se muestran solidarios, pese a las diferencias. Es el caso de Rodrigo González, “Peluchín”, quien tiene una larga distancia con “La Urraca”, lo que a decir de muchos fans es señal de que se amistarán.

Parece que nada está más lejos de la realidad. Sin embargo, “Peluchín” fue muy claro. “Magaly no obligó a Lucho Cáceres a denigrarse de esa forma. Magaly solo ha opinado sobre unas imágenes que se dejaban ver (...) Lucho Cáceres lleva mucho más tiempo ofendiendo a Magaly que lo que ella le dedicó a él”, dijo en Willax.

Te puede interesar: ‘Peluchín’ y Gigi Mitre descargaron a Gian Marco con estas 5 frases contundentes: “No está bien ningunear”

“La Urraca” agradeció a Peluchín el gesto para con ella. “Esto es lo que deberíamos hacer, como los médicos, los ingenieros o los abogados, somos el gremio más desunido que hay. Agradezco a Rodrigo González”, dijo Magaly en su programa.

¿Se amistarán Magaly y “Peluchín”?

Los usuarios y seguidores en redes se mostraron satisfechos por la “unión de fuerzas” de Magaly y Peluchín. @brianameg4012 escribió en Youtube: “Fuerza Magaly, siempre te vamos apoyar”, a lo que se unió @marita3644: “¡¡Te felicito Peluchín!! ¡¡Qué bueno q te solidarices con Magaly!!”. Una de las que apuntó a una posible amistad entre ambos fue @pierinazc2058: “Ya en varios programas ambos se andan solidarizando, espero que se amisten”.

Entrevistado meses atrás por Regina Alcóver, Peluchín dijo que le deseaba “lo mejor a Magaly” pero que era una etapa que había “dejado atrás”. La solidaridad de Rodrigo está en sintonía con la defensa que hizo Magaly del presentador de Willax, cuando una comisión policial quiso detenerlo en el propio canal desde donde transmite su programa. “La gente no es tonta y se da cuenta quién es quién, desde aquí, mi solidaridad con Magaly”, concluyó “Peluchín”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos