Entretenimiento

‘Peluchín’ y Gigi Mitre descargaron a Gian Marco con estas 5 frases contundentes: “No está bien ningunear”

Los conductores de Amor y Fuego devolvieron el dardo al cantante quien despotricó contra su trabajo en TV.

Peluchin y Gigi devolvieron el dardo venenoso a Gian Marco

Más fuego y menos amor. Contrario al nombre del programa que conducen Rodrigo “Peluchín” González y su compañera Gigi Mitre lanzaron dardos al cantante Gian Marco, quien ante las cámaras arremetió contra ellos y los acusó “de ganar plata viviendo de la gente”.

La polémica surgió cuando un reportero del programa de Willax se acercó al famoso para consultarle algunos aspectos de su vida sentimental, pero este reaccionó de manera defensiva y acusó a los dos presentadores de “vivir de la gente... debe ser lindo ganar plata con eso”, dijo al tiempo que los retó a llamarlo para preguntarle lo que quisieran saber sobre su vida.

Como era de esperarse, los dos conductores de Amor y Fuego apuntaron contra el intérprete de “Sácala a bailar” y le respondieron con estas cinco frases contundentes.

Recomendados

“Entretenemos a la gente”

Al grano. Peluchín apuntó contra el cantante quien los acusó de “vivir de la gente”, en referencia al programa de farándula donde se reseñan muchos chismes sobre el chollywood. “No vivimos de la gente sino entreteniendo a la gente”, respondió el animador. Luego se refirió a las ínfulas del artista.

“No eres más porque cantas La Domitila y yo porque conduzco Amor y Fuego”

El animador criticó al cantante quien en su opinión habló desde la arrogancia y con aires de grandeza. Pese a las diferencias de opiniones lo llamó a practicar la humildad y la igualdad. “No eres más porque cantas Domitila y yo porque presento Amor y Fuego, No somos más el uno que el otro, los tres, tus discos, este programa, hacen bien a mucha gente”.

“No ningunees a ninguna persona”

Nuevamente Gigi y Peluchín apuntaron contra la arrogancia del cantante. “Si no te gusta el programa estás en todo tu derecho de no contestar, irse de largo, pero ir a ahí con actitudes soberbias lo único que hace es que las personas que alguna vez han tenido una mala experiencia con él con respecto al trato tengan una prueba”.

El presentador de "Amor y fuego" arremetió contra la "ojiverde".

“Nos importa menos de lo que parece”

“Peluchín”, quiso zanjar la polémica y contestó directamente al cantante quien lo retó a llamarlo por teléfono para preguntarle “lo que desea saber de su vida”. Pero los presentadores de Willax restaron importancia al comentario dejando en claro que “nos interesa menos de lo que parece”.

“No puedes faltar el respeto”

Los conductores de Willax consideraron desacertadas las palabras del cantante quien, en lugar de maltratar al reportero o ningunearlo, pudo simplemente evadirlo y no contestar. “Lo que no puedes hacer, porque tampoco lo hemos hecho nosotros, es faltar el respeto, minimizar, ningunear a una persona por su trabajo porque a tí te resulte incómodo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos