Entretenimiento

Flavia Laos se une a la ola de figuras que congelaron sus óvulos: lo prometió y lo cumplió

La actriz, modelo y cantante Flavia Laos vive un extraordinario momento en su carrera y dice que por ahora no será madre

Flavia Laos.

La técnica de congelación de óvulos sigue ganando adeptos en todo el mundo, y las famosas y figuras del espectáculo también recurren a ella para posponer la maternidad. La más reciente es la cantante y modelo Flavia Laos, quién había anunciado que se sometería a este procedimiento, y compartió imágenes y respondió preguntas en su Instagram.

Este no es un tema privado, la maternidad es inherente a todas las mujeres y todas deberíamos estar hablando de esto”, dijo ante la sugerencia de un seguidor de no revelar más datos. La personalidad de los medios también mantiene una relación de pareja con el chico reality Austin Palao, con quien le gustaría tener hijos, pero no ahora.

Sobre la pertinencia de la congelación de óvulos, Flavia dijo: ”Depende mucho del plan de vida de cada quién, pero en mi caso, yo en este momento no quiero tener hijos, si no pasados los 30. Quiero enfocarme en mi carrera y ya cuando haya logrado lo que quiero dar ese paso”, dijo Flavia en su Instagram

Recomendados

La cantante lanzó recientemente su tema “Ahora me llamas”, que se ubica en los primeros lugares en la tendencia en TikTok en el Perú. “La mejor edad, según lo que me ha dicho mi doctor, para hacer este procedimiento es entre los 20 y los 25 años, porque es cuando los óvulos están en mejor condición”, explicó.

Laos has seguido un tratamiento de unos 10 días antes de someterse al proceso de extracción de óvulos. La consecuencia que ha tenido es que se encuentra muy sensible. “Lo vale, igual y me trato de mantener ocupada para no estar tan emocional”, escribió en respuesta a sus seguidores.

Otras figuras con óvulos congelados

Otras figuras del espectáculo también han decidido congelar sus óvulos para tener hijos en fecha posterior. Entre ellas se encuentran las chicas reality Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza, la bailarina Isabel Acevedo y la modelo y presentadora Valeria Piazza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos