Austin Palao estalla contra una fan por juicios absurdos sobre Flavia Laos: “¿Tienes que venir a jod...?”

El chico reality no pudo estar con su novia, Flavia Laos, que recibió el premio a la Influencer Latina del Año, y descargó a seguidora

Los fanáticos y seguidores de las estrellas pueden ir de un extremo a otro. Van desde comentarios de fuerza y buena energía hasta aquellos que se involucran en lo que no les concierne. Muchos juzgan, como la chica que se identifica en redes como @telolipao. Su comentario cuestionando la reacción de Austin Palao por el premio de Flavia Laos, desató decenas de respuestas, incluyendo una de Austin subida un poco de tono.

¿Normal? Pudiese ser, porque todos somos seres humanos. Austin publicó un comentario con emojis: corazón, fuego, Top, aplausos y un gatito enamorado, a lo que la usuaria le respondió: “Pucha, eso nomás, simple comentario, qué tal amor sientes por Flavia jajaja”, le dedicó la usuaria. Ya @esthefjob le había escrito antes: “Qué seco eres”.

Te puede interesar: Flavia Laos recogió su premio como influencer del año incendiando la pasarela con este atrevido vestido

Austin respondió: “¿¿Que te metes!?? ¡No tienes nada que hacer que venir a jod..! Que estrés con estas fans tóxicas, en serio, ¡Ya cansan! Consíguete una vida, flaca”, le dedicó. @alessanndrasj intervino: “Por interno le ha dicho sus palabras bonitas, más que obvio, no es necesario decirlo por acá”, señaló.

“¡Bravo, mi amor!”, el mensaje de Austin

En efecto, Austin Palao no solo le había dedicado un sentido comentario a Flavia. “Bravo, mi amor, disfruto a mil este momento”, escribió, junto con el video que publicó E!Online con una entrevista a Flavia por el premio Influencer Latina del Año 2022, que sin duda es un espaldarazo a su carrera musical y de redes.

Los comentarios siguieron sobre la pertinencia del comentario público de Austin, y desde su Instagram volvió a escribir: “En serio que no sé fans de quiénes son, que vergüenza contar con este tipo de gente como seguidoras. Mejor largarse a comentar a otro lado y ¡Dejen de jod..!.. ¡No suelo responder, pero ustedes ya colman a cualquiera!”, agregó, asado.

Austin está en el Medio Oriente cumpliendo compromisos publicitarios en el Mundial de Qatar y en los Emiratos Árabes Unidos.

Lo Último